Logo Computerhoy.com

Este es el futurista aspecto que tendrá el interior de los Airbus A330

Airbus A330

El nuevo diseño interior de Airbus que estrenará para sus modelos A330 es todo confort, ambiente y servicios pensados para el usuario.

Una de las cosas que menos gustan cuando tenemos vacaciones es al momento de viajar, en todas esas horas que pasamos en un avión para llegar a nuestro destino. El hecho de estar sentado dentro de una cabina de plástico y metal, aguantando a otros cien pasajeros, no son ni mucho menos unas vacaciones soñadas.

Para que el trayecto hacia nuestro destino vacacional sea mucho más agradable, Airbus acaba de presentar un nuevo espacio interior personalizable para sus populares modelos A330, conocidos como A330neo AirSpace.

Airbus A330

En una publicación en la propia página de Airbus, se ha dado a conocer este nuevo espacio interior con multitud de detalles y fotografías. Por una parte, la compañía se ha centrado en diseñar el techo de la cabina, haciendo que sea personalizable describiendo distintas formas geométricas y colores, haciendo de esta manera un ambiente más acogedor y adaptable a todo tipo de pasajeros y vuelos.

Aviones del tamaño de campos de fútbol: los 5 aviones más grandes del planeta

Algo que te interesará mucho más es la optimización del espacio. Y es que la compañía señala que el interior es más grande que antes, ofreciendo mayor espacio para los usuarios, sobre todo en la parte superior. De esta manera, cada uno de los pasajeros podrá contar con espacio suficiente para su equipaje de mano.

Airbus A330

Si hablamos de la clase business o de la primera clase, contará con menos asientos y se ha suprimido la estiba central lo que permite que haya más espacio para el movimiento y para el disfrute del pasajero.

Este nuevo diseño interior del Airbus A330 permite 10 asientos más respecto al actual, y conservará los mismos altos estándares de confort para el pasajero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.