Logo Computerhoy.com

El gadget de Lidl que seca ropa y zapatos por solo 14,99 euros ideal para el invierno

Secador Lidl

¿Harto de que tus camisas o zapatos lleguen empapados de la calle? Lidl nos ofrece una nueva solución para que no se nos estropee la ropa.

Con la llegada del invierno y las lluvias vamos a llegar a casa calados hasta los huesos más de una vez. Es una faena tener las zapatillas encharcadas y ponerlas al lado del radiador, esperando que puedan secarse antes de volver a salir.

Como no hay nada más incómodo que ponerse ropa que esté algo húmeda, Lidl ha lanzado un producto perfecto para todos aquellos que quieran secar sus prendas rápidamente.

La secadora de ropa y zapatos 2 en 1 que tiene forma de percha, para colgarla donde quieras. Gracias a su tecnología, podrás dejar tu ropa seca y lista para poner de nuevo.

Secador ropa y zapatos lidl

Es de SilverCrest, que siempre nos ofrece mucha calidad para ser la marca blanca de los supermercados Lidl. Cuenta con 160 W de potencia y necesita estar enchufado a la red eléctrica para funcionar, con un cable de 180 centímetros que nos dará cierta libertad. 

A pesar de su aspecto, puede aguantar 5 kg en su estructura. Está preparada para poner zapatos en sus extremos, con lo que no debería haber problema con cualquier tipo de calzado.

Obviamente, también se pueden poner camisas, camisetas o jerséis. Hay que tener cuidado con el límite de peso, pero es muy versátil. Su sistema utiliza la energía eléctrica para secar las prendas gracias al calor que nace de sus extremos.

SilverCrest Secador de ropa y calzado

Este aparato con forma de percha te ayudará a quitar la humedad de las camisas y los zapatos mientras cuelgan cómodamente.
Secador de ropa y calzado

En el pack se incluye una bolsa de almacenamiento y una funda para la ropa que se vaya a secar. Su precio es de 14,99 euros y es una oferta para no dejar escapar.

Hay que aprovechar para hacerse con este tipo de productos ahora que viene el frío. Si quieres ver más ofertas de Lidl, no te olvides de pasarte por el resto de productos de los que hemos ido informando. Pero no tardéis mucho porque seguro que se acaban enseguida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.