Logo Computerhoy.com

Gafas de sol Hawkers con el 20% de descuento en eBay

Gafas de sol Hawkers con el 20% de descuento en eBay

Da igual si las utilizas para ir a pasear por la playa durante los calurosos días de verano, si las usas para evitar deslumbramientos mientras conduces o si las utilizas para proteger tus ojos, más acostumbrados a la luz del monitor de tu ordenador que a los rayos del sol, cuando salgas a capturar Pokémons con Pokémon Go. En cualquiera de los casos, no salgas a la calle sin tus gafas de sol Hawkers.

Las gafas de sol Hawkers, además de ser la última moda en protección solar para tus ojos, están de promoción en eBay, por lo que podrás conseguirlas hasta con un 20% de descuento adicional con respecto a su precio habitual.

Así es. Al ya de por sí asequible precio de estas gafas de sol que han marcado tendencia, ahora puedes añadirle un 20% de descuento si realizas la compra de tus gafas de sol Hawkers en eBay.

La promoción de gafas de sol Hawkers en eBay es por tiempo limitado e incluye una selección de las gafas más interesantes de la colección 2016 de Hawkers, tanto para chico, como para chica. Además, en todas ellas está incluido el envío de forma gratuita.

Gafas de sol Hawkers con el 20% de descuento en eBay

Entre los modelos ofertados puedes encontrar el modelo Carbon Black Sky One 743 por solo 20 euros. Este es uno de los modelos más vendidos de la marca que ha sido rediseñado ofreciendo una montura de policarbonato de alta gama, el material más resistente a los impactos del mercado, de alta resistencia al calor y sin piezas metálicas, lo que las convierte en las gafas de sol perfectas para la playa o fiestas en la piscina y sus ya famosos cristales azules polarizados con 100% de protección UV.

No te lo pienses más y protege tus ojos con la última moda en gafas de sol, sin que tu bolsillo se resienta antes de las vacaciones, especialmente si además utilizas un código descuento Hawkers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Branded, gafas