Logo Computerhoy.com

Gala 11 de OT 2017: cómo ver por Internet y qué cambios hay

Cambios en la Gala 11 de OT y cómo ver por Internet.

La Gala 11 de OT 2017 viene con importantes cambios en cuanto a expulsiones y nominaciones. Se trata de la penúltima antes de la gran gala en la que sabremos quién representará a España en Eurovisión. De momento quedan siete concursantes en la academia, entre ellos uno de los expulsados hoy: Roi o Ana Guerra.

Si quieres ver la Gala 11 de OT 2017 por Internet, también te vamos a explicar cómo hacerlo. El horario es el habitual: durante la noche de hoy lunes a las 22:30 de la noche, y así seguirá siendo en las tres galas que faltan para la final de Operación Triunfo, el próximo 5 de febrero. RTVE no tiene planeado introducir cambios al respecto.

Esta es la fecha de todas las Galas de OT 2017 que faltan

Ver Operación Triunfo en streaming online por Internet es realmente fácil. Se emite en directo por TV a través de La 1 de RTVE, así que para verlo desde el ordenador o el móvil sólo tienes que ir a su página web o descargar su aplicación, tanto para iOS como para Android.

Eso sí, no esperes nominaciones como hasta ahora. Los concursantes no volverán a votar en pizarras, sino que serán el jurado y el claustro de profesores los que elijan si se va Ana Guerra o se va Roi. Así funciona el nuevo sistema:

  • El jurado puntuará individualmente a los concursantes. Los tres mejor valorados irán directamente a la Final de OT 2017
  • El claustro de profesores decidirá quién es el cuarto salvado
  • Ana Guerra o Roi serán expulsados
  • El próximo lunes 22 se expulsará a otro concursante. Los cinco restantes irán a la Gala de Eurovisión y a la Final

Como cada semana, también puedes seguir y comentar en directo la Gala 11 de Operación Triunfo en el hashtag creado para la ocasión en Twitter, #OTGala11.

[Fuente: RTVE]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, Televisión