Logo Computerhoy.com

¡Gana un lote de productos de Jurassic World!

Miguel Martínez

¡Gana un lote de productos de Jurassic World!

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos ganadores de nuestro #SorteoJurassicWorld.

En esta ocasión parece que sois muhos los que tenéis ganas de que el parque abra de nuevo sus puertas, pero sólo cinco habéis resultado ganadores del siguiente pack de camiseta y mochila de Jurassic World.

Lo ganadores ha sido los usuarios de Twitter @Bikermon_R, @MillanLG, @maria_vidal, @tuitsdegabriel y @rosaly0n; quienes se llevan cada uno un pack de Jurassic World cortesía de @Universal_Spain.

En este listado podéis comprobar todas las participaciones.

¡En breve más sorteos!

-------------------------------------------

Enhorabuena y gracias a todos por participar. ¡En breve el siguiente sorteo!El 12 de Junio llega la película más esperada del año. El parque abre de nuevo sus puertas en el regreso de Steven Spielberg como productor ejecutivo de Jurassic World, la nueva y esperada entrega de Parque Jurásico.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic World. Pero cuando todo parece ir a la perfección, un nuevo dinosaurio, un híbrido modificado genéticamente, comienza a causar estragos entre los visitantes del parque.

Dirigida por Colin Trevorrow, Jurassic World tiene el objetivo de hacer vibrar a nuestro niño interior este verano. La película está protagonizada por el carismático Chris Pratt llevará la voz cantante interpretando a Owen, un miembro del equipo que trabaja en la icónica Isla Nublar investigando el comportamiento de los Velocirraptores. Bryce Dallas Howard acompañará a Pratt en el papel de una científica que trabaja en el parque.

Como puede verse en el tráiler de Jurassic World, tras la apertura del parque, las carreras y la lucha por la supervivencia se convertirán en la atracción más habitual de los asistentes al lugar.

La continuación de la película que marcó a toda una generación llega ahora totalmente renovada para seducir de nuevo al público de todas las edades. Compra ya tus entradas en www.jurassicworld-lapelicula.es.

¿Quieres ganar una camiseta y mochila de Jurassic World?

Las instrucciones para ganar uno de los 5 packs de Jurassic World que sorteamos, compuesto por camiseta y mochila, son las siguientes:

Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

Tienes hasta el próximo 7 de junio a las 23.59 para participar. A lo largo de la semana anunciaremos los ganadores, totalmente elegidos al azar.

¡Mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, Cine