Logo Computerhoy.com

Con este generador automático de dietas comerás sin aburrirte, y sin pasarte con las calorías

Con este generador automático de dietas comerás sin aburrirte, y sin pasarte con las calorías

Sabes que tienes que comer cierta calidad de calorías al día para no engordar, o para adelgazar. Y aquí llega el dilema: ¿cómo distribuirlas?

Adelgazar o mantener el peso supone un esfuerzo mental para comer alimentos que no engordan. Pero para muchas personas, lo más complicado es conseguir que esa dieta sea variada y sabrosa.

Quizá a través de tu médico, o tú mismo en base a tus cálculos, has calculado las calorías que debes ingerir al día: 1.000, 1.200, 1.400 calorías...  El problema es, ¿qué platos elegir a lo largo del día para no superar esa cifra, sin acabar comiendo siempre lo mismo?

Eat this Much es un generador automático de dietas que te propone diferentes platos para todas las comidas del día. Es una buena forma de comer variado sin romperte la cabeza, y de descubrir nuevas recetas sanas:

Con este generador automático de dietas comerás sin aburrirte, y sin pasarte con las calorías

Por desgracia la web está en inglés, pero es fácil de entender o traducir. Vamos a explicar cómo funciona.

En primer lugar te pregunta qué tipo de dieta prefieres. Puedes elegir todas, o bien Paleo, Vegetariana, Vegana, Cetogénica (Keto) o Mediterránea.

Después debes introducir las calorías que quieres consumir en todo el día.

El último dato es el número de comidas que llevas a cabo al día. Solo queda pulsar en el botón Generate, para obtener un menú para todo el día que no supere las calorías que has introducido.

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Si estás buscando una freidora sin aceite, hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprar en este mismo momento en distintos rangos de precio.

Ver la lista

No solo te propone platos, sino que además te ofrece la receta completa para cocinarlos, y el tiempo de elaboración, para que planifiques tu agenda.

Si algún plato no te gusta puedes tocar en el botón Regenerate para que lo cambie por otro con similar valor calórico.

Si te registras con una cuenta gratuita puedes personalizar más el tipo de alimentos que te gusta, generar menús para toda la semana, guardar tus recetas favoritas, etc.

También está disponible en forma de app para iOS y Android, con funciones adicionales.

Es una forma rápida y sencilla de encontrar recetas que se ajusten a tu dieta y a las calorías que no quieres superar. Aprenderás nuevos platos y tus comidas serán menos aburridas y más sabrosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Deporte, Familia