Logo Computerhoy.com

El genial invento de LIDL para que los niños se entretengan en los viajes largos en coche

Mesa Viaje Lidl

La marca de supermercados lanza un sencillo y barato artilugio que permitirá a los más pequeños de la casa disfrutar de los largos viajes en coche, haciendo más fácil que se entretengan.

¿Queda mucho? Esta es la fatídica frase que evidencia que tus hijos se están aburriendo en el coche. Para ellos los largos viajes pueden ser muy poco entretenidos y eso puede hacer que estén más revoltosos.

Actualmente hay coches que tienen la posibilidad de poner películas en la parte trasera y las tablets también pueden hacer que estén distraídos. LIDL ha seguido esta idea y ahora nos ofrece un nuevo producto.

Se trata de una mesa de viaje portátil. Es ideal para los viajes en carretera, pero también para ir en avión o en tren. Los pequeños se divertirán apoyando sus cuadernos de colorear en esta mesita. Es cómoda y puede incluso plegarse.

Mesa viaje LIDL

Cuenta con una lámina lavable para pintar con rotuladores solubles en agua, perfecta para cuando se pongan a dibujar. Al plegarse, el niño podrá usar la correa acolchada para llevársela consigo a cualquier parte.

Tiene 14 bolsillos de malla y 8 compartimentos separados, además de un bolsillo con cremallera. Pinturas, juguetes, cuadernos y cualquier cosa que necesiten la podrán guardar en su mesa de viaje. Incluso puede fijar una tablet de manera sencilla y cómoda.

Es un producto que te dará tranquilidad en los viajes y a ellos les facilita la diversión. Su precio es de 12,99 euros y nos parece que es un precio muy aconsejable.

Lidl Mesa de viaje y juego

Con esta mesa de juego de poliéster los niños podrán divertirse durante los viajes más largos. Aprovecha todos su bolsillos para guardar sus cuadernos, rotuladores y el resto de cosas que necesiten. C...
Mesa de viaje y juego

No es la primera vez que LIDL nos trae productos a buen precio que nos pueden ser de utilidad. Ya sea en casa o haciendo ejercicio, podemos encontrar alguna oferta para nosotros.

Aquí te dejamos alguna de las promociones que puedes encontrar actualmente en LIDL:

Recuerda que si quieres saber más sobre ofertas en productos para ti, nosotros estamos siempre atentos. No tardes en adquirir la mesita de viaje o cualquiera de los otros productos, porque en LIDL estas promociones siempre vuelan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, niños