Logo Computerhoy.com

El genial truco viral para eliminar las arrugas de la ropa sin necesidad de plancha

Planchar la ropa

DepositPhotos

Si no quieres volver a sacar la plancha para planchar la ropa sacada de la lavadora, es probable que te interese este truco.

Una de las labores más tediosas en nuestro hogar es el típico planchado de todas nuestras prendas tras lavarlas y secarlas, un hecho que puede quitarnos bastantes minutos todas las semanas, pero que por suerte existe un truco viral para que no tengamos que sacar nuestra molesta y pesada plancha nunca más del armario.

Y es que en TikTok podemos acceder a multitud de trucos sencillos que podemos llevar a cabo en la comodidad de nuestro hogar, y el truco procede de la cuenta @brunchswithbabs donde básicamente nos enseña un truco para que podamos lavar nuestras prendas sin necesidad de plancharlas después.

Eso sí, para ello comenta que necesitamos tener una secadora en casa, algo que muchísima gente no tiene, con lo que ya el truco no sería válido. Pero si eres de aquellos que tienen una secadora en casa, lo único que deben hacer es introducir en la misma la ropa arrugada tras lavarla, y posteriormente lanzamos dentro de la misma unos cuatro o cinco cubitos de hielo.

Esperamos 15 minutos, y se supone que ya tendría que salir toda la ropa sin arrugas por lo que no sería necesario usar la plancha.

Se trata de un vídeo que se ha convertido en viral pero que cuenta con distintos detractores, sobre todo de personas que señalan que no todo el mundo cuenta con una secadora en casa con lo que el truco al final pierde todo su valor.

Por otra parte también hay gente que parece que prefiere seguir utilizando la plancha de toda la vida, no solo porque queda fenomenal el resultado, sino también porque les ayuda a relajarse.

Y es que gracias a redes sociales como TikTok, podemos acceder a multitud de trucos que nos van a librar de tener que hacer esas engorrosas tareas del hogar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.