Logo Computerhoy.com

George R. R. Martin publicará Vientos de Invierno en 2016

Victor Perez Rodriguez

George R. R. Martin publicará Vientos de Invierno en 2016 Sexto Libro Juego Tronos

La interminable espera para los amantes de la saga de Canción de Hielo y Fuego en la que se basa la serie Juego de Tronos podría estar a punto de terminar. El responsable de Gigamesh, la editorial que tiene en España los derechos de la saga, ha dejado caer que Vientos de Invierno, el nuevo libro de George R. R. Martin, saldrá a la venta en 2016 tanto en inglés como en español. Salvo que caiga un meteorito, claro.

La noticia saltaba en los micrófonos del programa El Món a RAC 1 que presenta Jordi Basté en la emisora catalana durante una entrevista con Alejo Cuervo, editor de Gigamesh y responsable de los derechos en España de la saga de Canción de Hielo y Fuego en la que se basa la popular serie Juego de Tronos producida por la HBO. La conversación fue la siguiente.

—¿Cuando saldrá el sexto libro?

—Está previsto que el año que viene.

—En inglés, pero ¿y en español?

—Nos han prometido que nos pasarán el manuscrito con algo de antelación sobre la fecha de publicación en inglés, así que no habrá una gran diferencia.

—¿Igualmente será el año que viene, seguro?

—Sí. Bueno, a ver, podría caer un meteorito...

De esta manera Vientos de Invierno saldría a la venta en 2016, tanto en inglés como en español, lo que suena bastante lógico ya que el propio George R. R. Martin ya ha dejcado caer en el pasado que tenía la intención de publicar la sexta entrega de la saga Canción de Hielo y Fuego antes del estreno de la sexta temporada de la serie Juego de Tronos.

George R. R. Martin escribe Juego de Tronos con MS-DOS

Eso sí, por el momento no existe ninguna confirmación oficial ni siquiera por parte de Gigamesh, así que los amantes de Juego de Tronos deberán esperar un poco más para poder leer el nuevo libro de George R. R. Martin, Vientos de Invierno

Para amenizar la espera de la publicación del nuevo libro de George R. R. Martin siempre se puede echar una partida al monopoly oficial de Juego de Tronos, al Risk,o al pinball oficial que puedes ver en el siguiente vídeo. 

O mejor aún, releer todos los libros de la saga Canción de Hielo y Fuego para poder entender mejor todo lo que pase en Vientos de Invierno, el nuevo libro de George R. R. Martin que se publicará en 2016. Con permiso del meteorito, claro.

Juego de tronos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos