Logo Computerhoy.com

Google acelera y lleva Android Wear 2.0 a seis nuevos relojes

Google acelera y lleva Android Wear 2.0 a seis nuevos relojes

Si hace unos días os informábamos de que Google había encontrado un bug en Android Wear 2.0 y, de momento, no se esperaban que nuevos relojes inteligentes se actualizarán a este sistema operativo, parece que los de Mountain View se han puesto las pilas y han resuelto el problema dado que se acaban de confirmar que hasta seis smartwatches más se actualizan. Lo más interesante del asunto es la velocidad con la que Google ha resuelto el problema encontrado en el OS, porque a estos seis relojes recién actualizados se sumarán otros diez en próximos días.

Hasta ahora sólo encontramos Android Wear 2.0 en ciertos relojes como los propios de LG abanderados por Google, y alguno de fabricantes más clásicos como el Tag Heuer Connected. Ahora, tras Google solventar dicho problema, los nuevos seis relojes que se han actualizado han sido el Polar M600, el Fossil Q Wander, el Fossil Q Marshal, el Nixon Mission, el Michael Cors Access Dylan y el Michael Cors Access Bradsaw.

Como dijimos, independientemente de estos seis relojes que se actualizan, destaca la celeridad con la que Google ha lidiado con este problema, esperándose a partir de ahora que la actualización a Android Wear 2.0 llegue a la mayoría de los relojes en las próximas semanas.

Estos son los relojes que se actualizarán a Android Wear 2.0

Entre las novedades de Android Wear 2.0 destacan la inclusión de Google Assistant, la tienda de Google Play en el propio reloj, nuevos diseños para las esferas y mejoras en las notificaciones, un gran paso para que los relojes inteligentes comiencen a ser tenidos más en cuenta por el público de masas, dado que hasta ahora se tratan de unos dispositivos que no se han popularizado aún lo suficiente.

Más de 3.000 relojes inteligentes al mejor precio en Amazon

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.