Skip to main content

Google Home se hace compatible con la versión gratis de Spotify

Google Home se hace compatible con la versión gratis de Spotify

20/08/2017 - 13:12

Aunque en Europa aún no sean muy populares los asistentes de voz del hogar como Amazon Echo o Google Home, sí que son una auténtica fiebre en Estados Unidos estando presentes en miles de hogares facilitando la relación entre el ser humano y su entorno tecnológico. Y Google Home, auspiciado por la tecnología Google Assistant, se compenetra muy bien con el salón de la casa integrándose con Google Play Music, Youtube Music, Pandora y Spotify Premium.

A partir de ahora las cuentas gratuitas de Spotify también podrán enlazarse en Google Home, haciendo que podamos movernos por las listas de preproducción con sólo nuestra voz. Se trata de un añadido importante dado que el gran porcentaje de usuarios que usan Spotify es mediante una cuenta gratuita.

La función de Spotify en Google Home ya podemos activarla. Simplemente tenemos que acceder al menú de Google Home, categoría de música y asociar Spotify con nuestras credenciales de la cuenta gratuita de Spotify. Desde ese momento ya podremos utilizar todas las funciones inherentes de Spotify mediante comandos de voz, pudiéndonos faiclita rla labor si queremos escuchar música.

spotify google home

De esta manera, gracias a esta integración de Spotify en Google Home, podremos pedir que suenen ciertos artistas, buscar una canción determinada, pasar de una canción a otra o parar la canción si resultara necesario. Así los usuarios gratuitos de Spotify tendrán una razón más para contar con el asistente de voz de Google en el hogar.

Construye tu propio Google Home casero con este kit DIY de Google

[Fuente: phonearena]

Ver ahora: