Logo Computerhoy.com

Google Maps capta una de las caídas más aparatosas y divertidas, y se convierte en viral

Un hombre se cae y Google Maps lo captura
Captura Google Maps
El coche de geolocalización de Google Maps ha conseguido captar un aparatosa caída en las calles, y como suele pasar en este tipo de situaciones, la sociedad ha sido muy cruel, riéndose de la situación.

Los coches de Google Maps van paseando por todas nuestras calles para pincelar una red de fotografías que crean una ciudad virtual por completo, algo que nos sirve, por ejemplo, para intentar hacer una visita virtual a alguna localización que estemos cerca de visitar para que no nos perdamos.

A lo largo de los años Google Maps, en concreto Street View, ha ido captando distintas curiosidades sobre elementos y personas que han aparecido en estas fotografías.

Si bien Google ya se dedica a difuminar algunos elementos sensibles como las matrículas de los coches y la cara de las personas para salvaguardar la privacidad, hay otras circunstancias que finalmente pueden acabar siendo inmortalizadas en la aplicación.

Ahora la cuenta de TikTok Hidden on Google Earth, ha podido captar una de las caídas más aparatosas, extrañas y divertidas que se han localizado hasta la fecha en Google Maps, y este vídeo ya ha recibido más de 773.000 likes y casi 8000 comentarios viralizándose en la red.

En la imagen podemos apreciar como un hombre se cae tras tropezarse con el suelo. La caída está capturada bajo dos instantáneas: una donde se tropieza y se cae de cara, y otra donde aparece en el suelo intentando levantarse mientras otra persona va en su ayuda.

Si bien nunca es recomendable reírse de las caídas de otras personas para cuando te acabe pasando a ti, lo cierto es que la imagen es tremendamente curiosa, aunque quizá lo que no sabe este hombre es que si se pone en contacto con Google puede acabar eliminándose de la imagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.