Skip to main content

Google muestra el Mejor Ocio de 2014 en una infografía

Google muestra el Mejor Ocio de 2014 en una infografía.

14/12/2014 - 23:30

A través de una bonita infografía, Google desglosa cuales han sido los artículos de ocio más descargados en Google Play, en 2014Apps, juegos, libros y películas, lo más popular de 2014, con algunas sorpresasFrozen, The Walking Dead y Candy Crush Saga, entre lo más demandado del año

¿Lo más popular es también lo mejor? ¿Las películas o los juegos más descargados del año son también lo más representativo del 2014?

En las listas que vamos a mostrarte a continuación, con lo mejor del Entretenimiento según Google, según los usuarios de Google Play, vas a encontrar algunos títulos sorprendentes. Otros, muy irritantes. Unos pocos, desconcertantes. O quizá no. Puede que seas una de los millones de personas que los han descargado, por eso están entre lo más popular del año. Echa un vistazo, y juzga por tí mismo...

En una infografía que Google ha distribuido a la prensa, desgrana el ocio más demandado en su tienda Google Play.

Comienza mostrando las apps más populares de 2014:

Mejores apps 2014

Sin sorpresas. En la categoría de idiomas, la app más descargada es Duolingo. Facebook es la red social más demandada, y TripAdvisor la mejor app de Viajes. En Música triunfa Pandora, y en cine y series, Netflix.

¿Qué tal les ha ido a los juegos?:

Mejores juegos de Google Play

Mucho se critica a los juegos F2P por su afán recaudatorio, pues acaban pervirtiendo la jugabilidad, pero lo cierto es que son los más jugados. Candy Crush Saga es el título más descargado de 2014. Justo detrás, el sorprendente Don't Tap the White Title. Destaca, por primera vez en años, la ausencia de juegos basados en los Angry Birds.

Vamos ahora con las series y películas más demandadas de 2014:

Mejor ocio de 2014

El gran éxito de Disney, Frozen, ha sido la película más descargada de 2014. The Walkiing Dead, la serie del año. El título clásico más visto, Toy Story. El actor más buscado en Google Play, el tristemente fallecido Robin Williams.

¿Y la música más escuchada de 2014?:

Mejor ocio 2014

Google Play regala cinco álbumes con villancicos de Navidad

El álbum más vendido de 2014 en Google Play es, atención, la banda sonora de Frozen. La canción del año, un tema de Katy Perry, Dark Horse. Google destaca el enorme aumento de ventas de las bandas sonoras, con grandes éxitos como Los Guardianes de la Galaxia, Lego la Película, o Gru, Mi Villano Favorito 2.

Por último, echamos un vistazo a los ebooks más vendidos de 2014:

Mejores ebooks 2014 Google

El libro del año 2014 para Google Play es Bajo la Misma Estrella de John Green, que recientemente se estrenó como película. En segunda posición, 50 Sombras de Grey. La saga Divergente también ocupa las primeras posiciones, certificando que las películas basadas en sagas literarias también ayudan a vender libros. Lo cual, sin duda, es una buena noticia.

¿Te gustan todos estos títulos destacados? ¿Crees que están entre lo mejor de 2014?

Ver ahora: