Logo Computerhoy.com

GP de Abu Dabi de Fórmula 1: cómo ver en directo online la carrera

Cómo ver el GP de Abu Dabi de Fórmula 1 en directo streaming.

Llega el final de temporada al Mundial de Fórmula 1. Con Lewis Hamilton ya como campeón, pocos cambios se puede producir en el último circuito, aunque eso no hace menos interesante la carrera. De hecho, con poco en juego, quizás se vean adelantamientos mucho más atrevidos.

Algunas escuderías aprovecharán para probar cosas de cara a la próxima temporada, mientras que los pilotos tratarán de afianzar su posición o de buscar un nuevo contrato en otro equipo. Es un buen motivo para querer ver en directo online el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, el último del año.

El fin de fiesta se celebra en Oriente Medio, en los Emiratos Árabes Unidos. Tras la gira asiática y la americana, la Fórmula 1 ha puesto rumbo al Golfo Pérsico para despedir 2017. Esto significa que los horarios del GP de Abu Dabi de F1 2017 serán mucho más amables con el público español.

GP de Abu Dabi de Fórmula 1: cómo ver en directo online la carrera

Horario oficial del Gran Premio de Abu Dabi de F1 en España

Esta es la hora al que se disputarán los principales eventos de este Gran Premio, traducidas al horario español peninsular. A diferencia del GP de Estados Unidos o de México, en este caso los distintos eventos tendrán lugar por la tarde.

Viernes 24 de noviembre

  • Libres 1 - 10:00
  • Libres 2 - 14:00

Sábado 25 de noviembre

  • Libres 3 - 11:00
  • Clasificación - 14:00

Domingo 26 de noviembre

  • Carrera - 14:00

Estas son las tablets con pantalla HD más vendidas en Amazon España

Cómo ver en directo por Internet la carrera del GP de Abu Dabi 2017 de F1

Si quieres ver en directo por Internet en streaming el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi, debes haber contratado previamente Movistar+ o Vodafone. Estas dos plataformas de televisión por cable son las que ofrecen en exclusiva el campeonato de F1 en vivo en España, aunque primero tienes que ser usuario del paquete motor, imprescindible para poder sintonizar en tu TV las carreras.

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP

Si ya eres cliente de una de ellas, puedes ver en streaming online en directo el GP de Abu Dabi 2017 de Fórmula 1. Movistar y Vodafone cuentan con sendas aplicaciones móviles y página web para ver todo su contenido a través de Internet.

En ambos casos tienes que hacer login en su app o web con tu usuario y contraseña. Si no lo tienes, debes solicitarlo a la compañía. Cuando lo hagas, sólo tienes que ir al canal de Motor o al apartado de eventos para reproducir la carrera de Fórmula 1 en tu móvil, tablet u ordenador. Estos son los enlaces a través de los que puedes acceder directamente:

[Imágenes: Wikimedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, Deporte, online