GP de Brasil de Fórmula 1: cómo ver en directo online la carrera

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Cómo ver el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 por Internet en streaming desde España.

La temporada de Fórmula 1 toca a su fin, un campeonato dominado por Lewis Hamilton prácticamente de principio a fin. Con el título en el bolsillo, el piloto británico afronta las dos últimas carreras con mucha tranquilidad, aunque eso no le resta interés a la posibilidad de ver en directo por Internet el GP de Brasil de Fórmula 1, el penúltimo del año.

Hace no demasiado tiempo, el circuito de Lagos cerraba la temporada. Ahora ha sido sustituido por el de Abu Dhabi, aunque aún sigue siendo uno de los trazados más interesantes del mundo, con curvas vertiginosas y posibilidad muy alta de lluvias torrenciales durante el fin de semana.

Además del título individual, el campeonato de constructores también está ya decidido a favor de Mercedes. Sin embargo, el interés por ver en directo online el Gran Premio de Brasil de F1 reside en ver cómo van afrontando el final de temporada algunos pilotos, entre ellos Fernando Alonso. El español podría cambiar de equipo durante el invierno, y es importante ver qué tal afronta las dos últimas carreras.

El tener lugar en Sudamérica, el horario del GP de Brasil de F1 en España es distinto al que estamos habituados. Al menos coincide prácticamente por completo con los útimos grandes premios, todos ellos celebrados en el continente americano.

Horario oficial del Gran Premio de México de F1 en España

Esta es la hora al que se disputarán los principales eventos de este Gran Premio, traducidas al horario español peninsular. A diferencia del GP de Estados Unidos o de México, en este caso los distintos eventos tendrán lugar por la tarde.

Viernes 10 de noviembre

  • Libres 1 - 13:00
  • Libres 2 - 17:00

Sábado 11 de noviembre

  • Libres 3 - 14:00
  • Clasificación - 17:00

Domingo 12 de noviembre

  • Carrera - 17:00

Estas son las tablets con pantalla HD más vendidas en Amazon España

Cómo ver en directo por Internet la carrera del GP de Brasil 2017 de F1

Si quieres ver en directo por Internet en streaming el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, debes haber contratado previamente Movistar+ o Vodafone. Estas dos plataformas de televisión por cable son las que ofrecen en exclusiva el campeonato de F1 en vivo en España, aunque primero tienes que ser usuario del paquete motor, imprescindible para poder sintonizar en tu TV las carreras.

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP

Si ya eres cliente de una de ellas, puedes ver en streaming online en directo el GP de Brasil 2017 de Fórmula 1. Movistar y Vodafone cuentan con sendas aplicaciones móviles y página web para ver todo su contenido a través de Internet.

En ambos casos tienes que hacer login en su app o web con tu usuario y contraseña. Si no lo tienes, debes solicitarlo a la compañía. Cuando lo hagas, sólo tienes que ir al canal de Motor o al apartado de eventos para reproducir la carrera de Fórmula 1 en tu móvil, tablet u ordenador. Estos son los enlaces a través de los que puedes acceder directamente:

[Imagen de portada: Morio | Artes Max]