Logo Computerhoy.com

GP de Japón de MotoGP 2017: cómo ver la carrera en directo online por Internet

Cómo ver gratis el Gran Premio de Japón de Moto GP en directo online.

La gira asiática del mundial de motociclismo llega a Japón, en cuyo circuito Marc Márquez tendrá de nuevo la oportunidad de ampliar la ventaja que tiene como lider del la clasificación. No será nada fácil, ya que cada vez se acerca más el final del campeonato y las oportunidades de Dovizioso para cazarle se agotan.

El horario del GP de Japón de MotoGP 2017 es intempestivo, pues la diferencia horaria con respecto a España es muy amplia. Eso hace que sea necesario madrugar para poder ver en directo la carrera de MotoGP del domingo, así como los entrenamientos y la clasificación. Lo mismo ocurrió hace sólo una semana con la Fórmula 1.

La cosa no acaba ahí, pues tras Japón vienen Australia y Malasia, justo antes de cerrar el Mundial en Valencia.

Gran Premio de Japón 2017 de motos: a qué hora es en España

Estos son los horarios de la carrera en la España Peninsular:

  • QP1 - Sábado 14 a las 7:10
  • QP2 - Sábado 14 a las 7:35
  • Carrera Moto3: - Domingo 15 a las 4:00
  • Carrera Moto2 - Domingo 15 a las 5:20
  • Carrera MotoGP - Domingo 15 a las 7:00

Consulta aquí todas las ofertas en televisores 4K HDR de Amazon España

Qué canales emiten en directo el GP de Japón de MotoGP

Durante toda la temporada hay tres opciones para ver en directo el Mundial de Moto GP. Todas ellas son de pago, y es que ver moticiclismo gratis durante este año es misión imposible, aunque si aprovechas un resquicio puedes hacerte con 15 días gratis, suficiente para ver dos carreras.

Estas son las tres plataformas que emiten motociclismo en España:

  • Movistar+
  • Vodafone TV
  • OpenSports

Las dos primeras, Movistar y Vodafone, emiten a través de Internet y de televisión, a diferencia de OpenSports, exclusivamente online. Si eres cliente de una de las dos que emiten por televisión, sólo tienes que sintonizar el canal de Motociclismo a la hora de la carrera para poder verla.

GP de Japón de MotoGP 2017: cómo ver la carrera en directo online por Internet

Cómo ver el el GP de Japón en directo por Internet

Tanto si has contratado el paquete motor en Movistar o Vodafone como si no, puedes ver MotoGP desde tu ordenador o móvil. Ambas plataformas disponen de app para iOS y Android, así como de reproductor web en el caso de Movistar. Son opciones perfectamente válidas para ver cada una de las carreras. 

La tercera alternativa es OpenSports, una plataforma que sigue el modelo de Netflix y otros servicios de vídeo en streaming pero aplicándolo al terreno deportivo. Entre los eventos que emiten en directo, además de deportes como el boxeo, está el motociclismo.

Si te das de alta ahora, puede ver gratis OpenSports durante 15 días. Una vez transcurrido el plazo, puedes cancelar la suscripción sin que tengas que pagar nada a cambio, pues no hay compromiso de permanencia. Con los 15 días de regalo te alcanza para ver gratis el GP de Japón de MotoGP 2017 y el de Australia.

Para darte de alta sólo tienes que acceder a su página web y rellenar el formulario de registro. Debes proporcionar una tarjeta bancaria válida, aunque no te cobran nada hasta que no transcurren los primeros 15 días. En el siguiente vídeo te explicamos cómo hacerlo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, MotoGP