Skip to main content

Se ha encontrado un Mercadona distinto en Córdoba, y está triunfando en redes sociales

Mercadona rojo

Twitter

01/07/2021 - 09:00

El descubrimiento de un Mercadona con la fachada roja está logrando gran repercusión en las redes sociales y muchos han dudado si es un montaje.

Seguro que al imaginar un Mercadona te viene a la cabeza la imagen de una fachada gris con letras verdes y el logo de la cadena. En general todos se parecen mucho, casi demasiado para que los distingas allá donde vayas, pero en las redes sociales se ha podido encontrar uno que está triunfando.

El Mercadona que tanto ha llamado la atención tiene la fachada roja y las letras en marrón. Este cambio es algo insólito y la primera vez que se encuentra, visto el alcance que está teniendo. Pero no es una copia de otro país ni una mala imitación, sino que es real y se encuentra en Córdoba.

Si quieres conocer el Mercadona rojo, está situado en la Avenida de la Arruzafa, número 27, en el barrio El Brillante de Córdoba. Y a pesar de lo que pueda parecer en la fotografía, no es más pequeño que otros, solo es cuestión de la perspectiva. Es un Mercadona de tamaño normal, únicamente cambia el color de la fachada.

Bien sabemos por ocasiones anteriores que todo lo que tenga que ver con Mercadona genera mucho interés, pero a veces también debate, como cuando se discutió en Twitter sobre la existencia de supermercados de Mercadona con varias plantas, cosa que realmente pasa, no es un bulo ni nada similar.

El caso es que este Mercadona con la fachada roja existe y no se ha conocido todavía el motivo del cambio. En el Diario de Córdoba se informa que se le está llamando el "Mercadona shiny" en referencia a las variantes de los Pokémon que poseen un color diferente o especial. Al menos en esta ocasión se ha encontrado buen humor en vez de debate.

En definitiva, una anécdota divertida que bien sirve como curiosidad de verano y cuya viralidad seguramente sorprenderá a los habituales de ese Mercadona. La gran pregunta que nos hacemos es si hubiese tenido tanta repercusión en caso de encontrar un cambio similar en un supermercado de otra cadena.

Etiquetas:

#Alimentación

Y además