Logo Computerhoy.com

Habrá nueva película de Pokemon gracias a Pokémon GO

Leandro Crisol

Habrá nueva película de Pokemon gracias a Pokémon GO

El lanzamiento de Pokémon GO en Estados Unidos y otras regiones, a falta de que llegue al resto de países, ya ha sido todo un éxito para Nintendo quienes han visto cómo el valor de sus acciones crecían rápidamente en un 25% respecto a su valor anterior, aumentando el valor de la compañía en bolsa en más de 9 mil millones de dólares.

De hecho, incluso en aquellos países a los que oficialmente no ha llegado ya hay millones de personas jugando a Pokémon GO, el título que se ha convertido en todo un fenómeno de masas y que está arrasando tanto en búsquedas en Google, como en las tiendas de aplicaciones convirtiéndose en el juego móvil que más rápido ha generado tantos ingresos por micropagos.

Al parecer, durante los últimos años diversos estudios cinematográficos mostraron su interés en producir una película en live action, o acción real, para que pasara formar parte de la actual colección de películas que la mítica saga ya posee, aunque en esta ocasión se abandonaría la animación por completo.

Sin embargo la idea fue rechazada numerosas veces, aunque tras el tremendo éxito de Pokémon GO parece que este tema ha vuelto a salir a la luz. De hecho, según informa deadline las conversaciones se han retomado y Legendary Pictures sería la productora con mayor posibilidad de hacerse con los derechos.

Pokémon Go: gimnasios, pociones y otras novedades

Recientemente esta empresa de producción cinematográfica llevó a la gran pantalla la película Warcraft, un éxito en taquilla principalmente en Asia y Europa, aunque en menor medida en Estados Unidos. Todavía no sabemos cómo será la película de Pokémon, pero si finalmente esta productora está detras podemos esperar un gran resultado.

Aun así, tampoco hay que olvidar que ni siquiera sabemos si Pokémon GO tendrá algo que ver con la trama de esta película, o si será algo totalmente diferente. Hasta que no empecemos a conocer detalles sobre su guión no podremos salir de dudas, pero ya hay quien incluso rumorea que el guionista principal será Max Landis.

[Fuente: Deadline]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.