Logo Computerhoy.com

Habrá Zoolander 2, y así lo han anunciado sus protagonistas

Miguel Morales

zoolander 2 ben stiller

¿Recordáis Zoolander? Os damos pistas: Ben Stiller era a la vez modelo profesional y, mediante hipnosis, también una máquina de matar. Por supuesto, teniendo en cuenta la temática y el estilo de la película, no es de extrañar que hayan decidido anunciar su segunda parte como lo han hecho. Ben Stiller y Owen Wilsonhan aparecido por sopresa en el desfile de Valentino en París. Teniendo en cuenta la cantidad de periodistas, bloguers y demás gente del mundillo de la moda que había retransmitiendo el evento en directo mediante las redes sociales. La noticia no tardó en hacerse viral, así que desde luego como estrategas de marketing, los actores se merecen un 10. 

Y no sólo como estrategas, también como modelos profesionales. Así se ha lucido Ben Stiller por la pasarela, de forma completamente inesperada, arrebatándole a un selfiadicto el smartphone. 

Además, siendo quién es y en los tiempos que corren, no es de extrañar que Derek le haya dado por esgrimir un palo de selfies para practicar su famoso "Acero Azul" antes de volver a verla en Zoolander 2. La verdad es que ellos mismos no han tenido que fotografiarse mucho a ellos mismos: todo el escenario estaba rodeado de cámaras, así que cada paso que han dado está documentado. 

Nadie tenía muy claro de qué iba la broma hasta que Paramount Pictures ha anunciado tras el desfile que Zoolander 2se iba a estrenar el 12 de febrero de 2016. Y eso es todo lo que han tenido que hacer, dado que las redes sociales, los usuarios y el entusiasmo generalizado se han ocupado de lo demás. 

Para finalizar, los dos protagonistas han decidido darse una vuelta por Paris, para alegría y regoicijo de las masas. Por supuesto, todo esto sólo ha servido para que el público se volviese aún más loco de entusiasmo, como podéis ver en Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Moda, Cine