Logo Computerhoy.com

Estos dos hacks geniales de TikTok te van a solucionar la vida si comes fuera estas vacaciones

Estos dos hacks geniales de TikTok te van a solucionar la vida si comes fuera estas vacaciones

TikTok tiene muchas cosas criticables, pero sus hacks son una mina de oro. Algunos son una tontería, pero otros son realmente útiles.

Lo peor de TikTok es ponerte a buscar algo concreto, y que aparezcan millones de resultados. Encontrar algo ahí es una pesadilla. Más aún cuando tienes que tragarte los vídeos completos, porque no hay botones para ir hacia adelante o hacia atrás.

Si buscas algún hack de TikTokpara ayudarte con la comida estas vacaciones, hemos encontrado estos dos que nos han parecido realmente prácticos. Quizá luego a tí te parezcan una tontería, pero para eso están los gustos.

Seguro que más de una vez has ido a comer a un burger en verano, y está hasta arriba, con todas las mesas ocupadas. Comer de pie es complicado cuando tienes en las manos una hamburguesa doble, una bolsa de patatas fritas y un enorme vaso de bebida. En esos momentos, este hack de TikTok te salva la vida:

Como vemos, la idea es tan sencilla como genial. Se trata de coger la caja de la hamburguesa y hacer un pequeño agujero en el lugar donde se unen la tapa y la base.

Se mete la paja de la bebida por ese agujero, y el propio vaso sujetará las dos bandejas de la caja abierta. En una pones la burger, en otra las patatas... Y puedes comer de pie, con una mano libre para coger la hamburguesa o las patatas. Es realmente práctico.

El otro hack de Tiktok que nos ha hecho mucha gracia es este que propone una abuela llamada Ross Smith. Es muy útil cuando compras una bolsa gigante de aperitivos porque es más barata, o por puro ansia, pero sabes que vas a necesitar varios días para acabarla:

Como vemos en el vídeo, se trata de coger la tapa que vienen en los paquetes de toallitas limpiadoras. Estas tapas están pegadas con adhesivo al paquete, así que se pueden despegar simplemente tirando un poco.

 

Pegamos la tapa en la bolsa gigante de aperitivos, cortamos un agujero en dicha bolsa, justo debajo de la tapa... Y tenemos unos aperitivos con tapa hermética que se puede abrir y cerrar las veces que se quiera, aislando por completo el agujero del exterior. Ideal para usar en la playa o la piscina.

Si quieres probarlos, son hacks de TikTok muy fáciles de poner en práctica, y que no cuestan dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.