Logo Computerhoy.com

La hamburguesa vegana de Lidl que causa furor llega a España

Hamburguesa vegana Lidl

Lidl ha empezado a comercializar en España la hamburguesa vegana de la marca Next Level Burger, una alternativa a la carne inspirada en Beyond Burger que está causando furor.

En los últimos años, el número de personas que solo come productos de origen vegetal ha aumentado de manera sustancial. En España, de acuerdo con los datos del estudio "The Green Revolution" elaborado por la consultora Lantern, en solo dos años ha crecido un 27% la población vegana, y ya representa un 9,9% de la población total de nuestro país

Por este motivo, en las tiendas de alimentación cada vez es más frecuente encontrar una gran variedad de productos veganos. Lidl es uno de los supermercados que más atención presta a este tipo de artículos. No en vano, su rulo vegetal de tofu y algas de la marca My Best Veggie ha sido declarada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la mejor hamburguesa vegana disponible en el mercado. 

Robot de cocina Lidl vs robot de cocina Aldi ¿cuál es mejor?

Robot de cocina Lidl vs robot de cocina Aldi ¿cuál es mejor?

Comparamos el robot de cocina de Lidl con el robot de cocina de Aldi para encontrar esas diferencias que nos digan cuál de los dos robots de cocina baratos es mejor.

Leer la comparativa

La cadena alemana sigue apostando por este tipo de productos, y ahora ha puesto a la venta en España la hamburguesa vegana de Next Level Burger. Se trata de una marca propia de Lidl para ofrecer productos vegetales alternativos a la carne inspirados en Beyond Burger, la popular hamburguesa a base de plantas que imita la textura y el sabor de la carne. 

La hamburguesa vegana de Lidl Next Level Burger está hecha con champiñones, guisantes, trigo, proteína de soja y harina de soja. Tal como explica la compañía, su apariencia, color y textura imita a la carne, pero destaca por tener menos calorías y grasas que ésta. Además, es un producto rico en proteína vegetal.

El precio de las hamburguesas veganas de Next Level Burger es de 2,99 euros el pack de dos unidades (227 gramos), una opción bastante económica si tenemos en cuenta que la alternativa de Beyond Burger cuesta aproximadamente el doble. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.