Logo Computerhoy.com

Harrison Ford herido tras estrellarse en una avioneta

Atenea García

Harrison Ford en herido tras estrellarse en una avioneta
El actor Harrison Ford sufrió en la tarde de ayer un aparatoso accidente con una avioneta que pilota de manera regular. Tras un fallo del motor la avioneta se estrelló en un campo de golf

Harrison Ford se encuentra en estado grave tras estrellarse con su avioneta el jueves por la tarde.

El actor pilotaba una avioneta vintage biplaza en el campo de golf Penmar en Mar Vista (California). Según las autoridades locales, el protagonista de Indiana Jones estaba consciente y balbuceaba algunas palabras, pero presentaba contusiones en la cabeza cuando fue trasladado al hospital.

El actor de 72 años, pilotaba un aeroplano militar de la Segunda Guerra Mundial y, según informaba ABC, regresaba al aeródromo después de detectar que tenía problemas con el motor. La policía de Los Ángeles señaló que Ford realizó un aterrizaje de emergencia. Tras el accidente sufrió bastante golpes, aunque se cree que ninguno mortal. 

Según los médicos, las heridas que presenta no ponen en peligro su vida y en principio se espera que se recupere completamente en unos días,  actualmente se mantiene "estable"

Estrenos de cine en marzo, mejores películas en cartelera

Este no es el primer accidente aéreo del protagonista de películas como Blade Runner, Star Wars o Pretty Woman.

En 1999, Harrison Ford tuvo que hacer otro descenso de emergencia en California mientras pilotaba un helicóptero Bell Chopper. En innumerables ocasiones el actor ha demostrado su pasión por volar, esperamos que no sea la misma que le impulsa a estellarse.

Desde el hospital, tras la caída en avioneta de Harrison Ford,  su hijo Ben Ford escribió en Twitter un mensaje en el que explica que el actor está bien a pesar de los golpes. "Mi padre está bien. Golpeado, pero bien. Es todo lo hombre que pensáis que es. Es un hombre increíblemente fuerte", dijo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars