Logo Computerhoy.com

Hasbro te ofrece un enorme juguete de Star Wars, si inviertes

Hasbro te ofrece un enorme juguete de Star Wars, si inviertes

El nuevo juguete de Hasbro sobre Star Wars es una enorme pieza de mucho valor que sólo se comercializará bajo unas condiciones y a usuarios que hayan confiado en el proyecto.

La nueva plataforma de financiación colectiva de Hasbro, llamada Haslab, se estrena con la salida de un proyecto de la barcaza de Jabba vista en la película del Retorno del Jedi y te va a sorprender tanto por su aspecto como también por su tamaño y, ante todo, por el precio.

La barcaza de Jabba de Hasbro mide 1,2 metros y pesa 6,3 kilos, y requiere de tu inversión para ser una realidad. El proyecto requiere que al menos 5.000 personas hagan la reserva del producto que cuenta con un precio de 500 dólares, y se debe llegar a esa cifra antes de que concluya la campaña el 13 de abril. De no llegar al mínimo de reservas, el proyecto no saldrá adelante y el dinero invertido será reembolsado.

hasbro star wars

Este es el primer proyecto que aparece en Haslab desde su estreno, una plataforma que permitirá a los seguidores de Hasbro el aportar su granito de arena económico en la producción de futuros juguetes de la firma. Se trata de dar salida a juguetes premium que no tienen cabida en una tienda habitual por su elevado precio y tamaño, pero que pueden interesar a un grupo selecto de usuarios para sus colecciones personales.

Descubre cientos de nuevos productos en la tienda oficial de Star Wars de Amazon España

Esta barcaza de Jabba, además de la mencionada longitud, también destaca por sus numerosos detalles interiores que pueden descubrirse al ir moviendo cada uno de sus paneles. Además, con la nave viene una figura exclusiva y única de Jabba y un libro que explica la recreación de este proyecto.

Las 10 mejores películas de Disney para niños

[Fuente: gizmodo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juguetes, Star Wars