Skip to main content

Haz tu propia cerveza en casa con la máquina BEERMKR

19/09/2018 - 12:34

¿Te gustaría hacer cerveza artesanal en tu cocina? Con la máquina BEERMKR puedes elaborar cerveza casera de una forma sencilla, con la ventaja de que no ocupa mucho más espacio que otro electrodoméstico convencional.

BEERMKR te lo pone verdaderamente fácil para que puedas hacer cerveza en casa sin ningún esfuerzo. Se compone de una cámara de preparación, una bolsa reciclable para los ingredientes y un recipiente recolector. La máquina funciona de manera totalmente automática y se encarga de llevar a cabo todo el proceso, tanto la elaboración como la fermentación.

A diferencia de otras máquinas para hacer cerveza artesanal, BEERMKR cuenta con una bolsa reciclable para añadir los ingredientes, una solución que tiene la ventaja de que cada preparación empieza desde un entorno desinfectado y fresco, lo que elimina el inconveniente de tener que limpiar y desinfectar infinidad de componentes. 

En Amazon España también encontrarás kits para elaborar cerveza en casa

Para elaborar tu cerveza casera, lo único que tienes que hacer es añadir a la máquina los ingredientes elegidos, introducir unos cuatro litros de agua, accionar el botón de inicio y esperar una semana. Pasados siete días, tu cerveza estará lista para embotellar y tomar.

Además, la máquina tiene conexión WiFi, un sistema de monitorización de CO2 y control de temperatura de fermentación para que puedas conocer el estado del proceso. El sistema te avisará cuando necesite que lleves a cabo alguna tarea, como añadir la levadura. La máquina incluye un dispensador de cerveza que te permite mantenerla en la nevera y servirla con la presión y la espuma adecuada. 

El fabricante de BEERMKR ha lanzado una campaña en KickStarter para conseguir financiación para su máquina de hacer cerveza. Si quieres apoyar el proyecto, puedes adquirir el electrodoméstico a un precio de 299 dólares (unos 256 euros al cambio actual).

Cada pack incluye un kit para elaborar cerveza a elegir entre los 9 kits preconfigurados, que contendrán todos los ingredientes necesarios para elaborar un tipo de cerveza concreto. No obstante, si lo prefieres también puedes diseñar tus propios kits combinando lúpulo, levadura y otros ingredientes.

Ver ahora: