Logo Computerhoy.com

HBO estrena 5ª temporada de Game of Thrones el 12 de abril

Juego de Tronos
HBO estrenará la quinta temporada de su serie estrella, Juego de tronos, el 12 de abrilCanal+ la emitirá en España en VOS un día después El 8 de febrero se emitirá un especial llamado Game Of Thrones: A Day in the Life

HBO estrenará la quinta temporada de su serie Game of Thrones, el 12 de abril. Así lo ha anunciado la compañía a través del perfil oficial la serie en Twitter, donde le acompañaba el siguiente mensaje: "Manda un cuervo y corre la voz"

Como era de esperar, los fans españoles tendrán que esperar un poco más, pero no mucho. Canal + prometió a los fans de Juego de Tronos que los nuevos capítulos llegarían a nuestro país un día después de su estreno en Estados Unidos. 

Por lo tanto, Game of Thrones aterrizará en España el 13 de abril en VOS (Versión Original Subtitulada). Para que la espera sea leve, HBO emitirá el trailer de la quinta temporada el próximo 23 de enero en 150 cines IMAX

Las mejores webs y apps de Juego de tronos

Para los más olvidadizos, HBO reproducirá los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de Juego de Tronos en pantalla grande, tal y como señala Antena 3. Este par de episodios han sido remasterizados digitalmente para ser compatibles con el formato IMAX. 

Greg Foster, el vicepresidente ejecutivo de IMAX, ha asegurado que la calidad de la producción permitirá a los fans de la serie convertirse en "una parte del mundo de George RR Martin que David Benioff y DB Weiss han creado para HBO".

Kit Harrington (Jon Nieve) ha declarado que el resultado obtenido es "brillante" y cree que en el rodaje de la quinta temporada "se han superado". 

Pero, por si eso fuera poco, los seguidores de Juego de Tronos podrán disfrutar el 8 de febrero de un especial de la serie llamado Game Of Thrones: A Day in the Life. Los rumores dicen que este capitulo podría contener un resumen de las cuatro temporadas emitidas con imágenes inéditas de lo que está por llegar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.