HBO prepara cuatro secuelas de Juego de Tronos

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Los spinoff de Juego de Tronos, en proyecto.

Juego de Tronos se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para HBO. La productora no quiere dejar escapar esta máquina de hacer dinero y audiencia, y sus fans tampoco quieren quedarse sin nada cuando la serie termine. Por eso, tanto el autor de los libros como HBO trabajan en hasta cuatro secuelas de Juego de Tronos.

Así lo ha confirmado la compañía, que ya ha cerrado contratos con cuatro guionistas para que escriban la historia de las futuras series o películas basadas en Juego de Tronos, o más bien en Canción de Hielo y Fuego, el verdadero nombre de la saga literaria escrita por George R.R. Martin.

El nombre de los autores que ya se han puesto manos a la obra es de bastante relumbrón, y es que si una cosa generan HBO y su serie estrella es presupuesto. No se van a escatinar recursos a la hora de producir secuelas de Juego de Tronos, por eso se ha contratado a los siguientes guionistas:

  • Max Borenstein (Kong: Skull Island)
  • Jane Goldman (Kingsman: The Golden Circle)
  • Brian Helgeland (Legend)
  • Carly Wray (Mad Men y The Leftovers)

Estas son todas las camisetas de Juego de Tronos que puedes encontrar en Amazon España

La fecha de estreno de estos spinoffs está por confirmar. De momento se trata de un proyecto en desarrollo y aparentemente lejano en el tiempo. Todavía restan dos temporadas de la serie por emitir y varios libros por publicar.

El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos tendrá lugar el próximo 16 de julio. Para este año se incorporan nuevas localizaciones, varias de ellas en España. Ya conocemos algunos detalles sobre los secretos mejor guardados del rodaje.

El gran estreno a nivel mundial es el momento que HBO espera para poder impulsar su nuevo servicio de televisión en streaming en España. Al igual que sus principales competidores, Amazon Prime Video y Netflix, ofrece un mes de suscripción gratis. Es de esperar que los usuarios de nuestro país se guarden esta opción para disfrutarla con los primeros episodios de la Temporada 7.

Mientras tanto puedes matar el tiempo con las curiosidades saga, algunos de los juegos, tanto de mesa como para PC y videoconsolas o comparando lo que ofrecen las principales plataformas de vídeo online.

Galería de fotosAsí son los personajes de Juego de Tronos tal y como se describen en los librosver las 22 fotos

[Fuente: Variety]