Skip to main content

Heinz lanza un escurridor de sobres de kétchup, para aprovechar hasta la última gota

Escurridor de sobres de Heinz

19/10/2021 - 22:31

Se acabó el apretujar el sobre de kétchup o mayonesa como si no hubiese un manaña. Heinz pone a la venta el gadget definitivo.

A medio camino entre la campaña publicitaria y el gadget que soluciona problemas, la popular marca de salsas Heinz ha puesto a la venta un escurridor de paquetes de kétchup o mayonesa, para aprovechar hasta la última gota.

Según la compañía es "lo mejor que le ha pasado a las salsas desde que se venden en sobres", y aunque es una descripción excesivamente ambiciosa, hay que reconocer que tiene bastante sentido.

Este Rodillo de paquetes de kétchup o Heinz Packer Roller, como lo llama Heinz, aprieta el sobre de salsa hasta extraer el 100% de su contenido. Puedes verlo en este curioso vídeo:

Los sobres o paquetes individuales de salsa son muy prácticos, pero no son fáciles de abrir, y tienes que apretar un buen rato y con fuerza, para apurarlos al máximo.

El problema no es tanto la técnica, como que un chorro de salsa saga disparada y acabe manchándote la ropa.

Este escurridor de salsa de Heinz de tamaño compacto está pensado para llevarse en el llavero, o en la mochila.

Tiene dos funciones muy prácticas. Por un lado posee un cortador para poder abrir el sobre o paquete de kétchup, mayonesa o mostaza, sin ningún esfuerzo.

También dispone de un rodillo que aplana el sobre al máximo, extrayendo el 100% de la salsa de su interior de forma rápida y sencilla.

Una ventaja secundaria, es que con este gadget la salsa se distribuye de forma uniforme por toda la hamburguesa, perrito caliente u otro alimento, sin los típicos goterones que salen cuando apretamos el paquete con los dedos.

No se trata de una broma o una promoción de la popular marca. El Heinz Packer Roller está a la venta en esta web especial, a un precio de 5,70 dólares. Unos 5 euros. No sabemos si envían a Europa.

Si te gustan este tipo de curiosidades, seguro que te interesa conocer el secreto oculto en las botellas de ketchup Heinz que muy poca gente conoce.

Y además