Logo Computerhoy.com

Heinz lanza un escurridor de sobres de kétchup, para aprovechar hasta la última gota

Heinz lanza un escurridor de sobres de ketchup, para aprovechar hasta la última gota

Se acabó el apretujar el sobre de kétchup o mayonesa como si no hubiese un manaña. Heinz pone a la venta el gadget definitivo.

A medio camino entre la campaña publicitaria y el gadget que soluciona problemas, la popular marca de salsas Heinz ha puesto a la venta un escurridor de paquetes de kétchup o mayonesa, para aprovechar hasta la última gota.

Según la compañía es "lo mejor que le ha pasado a las salsas desde que se venden en sobres", y aunque es una descripción excesivamente ambiciosa, hay que reconocer que tiene bastante sentido.

Este Rodillo de paquetes de kétchup o Heinz Packer Roller, como lo llama Heinz, aprieta el sobre de salsa hasta extraer el 100% de su contenido. Puedes verlo en este curioso vídeo:

Los sobres o paquetes individuales de salsa son muy prácticos, pero no son fáciles de abrir, y tienes que apretar un buen rato y con fuerza, para apurarlos al máximo.

El problema no es tanto la técnica, como que un chorro de salsa saga disparada y acabe manchándote la ropa.

Este escurridor de salsa de Heinz de tamaño compacto está pensado para llevarse en el llavero, o en la mochila.

Tiene dos funciones muy prácticas. Por un lado posee un cortador para poder abrir el sobre o paquete de kétchup, mayonesa o mostaza, sin ningún esfuerzo.

También dispone de un rodillo que aplana el sobre al máximo, extrayendo el 100% de la salsa de su interior de forma rápida y sencilla.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Una ventaja secundaria, es que con este gadget la salsa se distribuye de forma uniforme por toda la hamburguesa, perrito caliente u otro alimento, sin los típicos goterones que salen cuando apretamos el paquete con los dedos.

No se trata de una broma o una promoción de la popular marca. El Heinz Packer Roller está a la venta en esta web especial, a un precio de 5,70 dólares. Unos 5 euros. No sabemos si envían a Europa.

Si te gustan este tipo de curiosidades, seguro que te interesa conocer el secreto oculto en las botellas de ketchup Heinz que muy poca gente conoce.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.