Logo Computerhoy.com

La historia del joven Han Solo tendrá su propia película

Miguel Morales

han solo

Los que hayáis explorado el universo Star Wars estáis a punto de haceros cosas encima. Y es que Disney ha confirmado que Han Solo tendrá su propia película, unspin off de la saga Star Wars, previa a la historia que conocimos en el Episodio 4. Hay mucho que contar del legendario contrabandista: sus aventuras y desventuras con Lando Calrissian, cómo conoció a Chewbacca y cómo éste acabó por deberle la vida. 

Sinceramente, no podemos esperar a conocer un montón de detalles más. Por ejemplo, podría ser que viésemos el comienzo del romance entre Han Solo y el Halcón Milenario. Es posible que incluso veamo cómo se lo gana a Lando apostando en las carreras. Nada que ver con las historias que ya tenemos por aquí.

La parte mala es que de Harrison Fordcomo mucho podremos esperar un cameo, una aparición al principio o al final, al estilo de Frodo en las películas del Hobbit. Tened en cuenta que la historia va del "joven" Han Solo, Harrison Ford ya tiene una edad y el maquillaje no hace tantos milagros. 

Tenéis más información sobre las películas en los cómics oficiales de Star Wars

Así que de esta historia nos interesa conocer al actor que interpretará al contrabandista, pero también a los directores. Por suerte, esos nombres ya los tenemos: Phil Lord y Chris Miller compartirán la silla del director, mientras que Lawrence y Jon Kasdan serán los encargados de darle un vuelta al texto.

Y no sólo eso: Disney ha confirmado que, para el otro Spin off de Star Wars (Roge One), el Lord Sith más conocido y temido desde Palpatine volverá a las pantallas. Si señores, el mismísimo Darth Vader aparecerá para dar alguna lección a los rebeldes que formaron el famoso escuadrón rojo. Según algunas fuentes, ellos habrían sido los encargados de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Esperemos que no, ya que como recordaba la princesa Leia, ese honor le correspondía a todos los bothans que murieron haciéndose con los planos.  
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Star Wars