Hologramas de Star Wars que se activan con la mente

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Star wars despertar fuerza juguete

Se llama "Star Wars Force Trainer II Hologram Experience", y es más o menos eso. Un juguete con forma de pirámide que en un principio parece una representación barata de el holograma más sencillo del mundo, pero que como siempre ocurre en Star Wars, no es lo que parece. Y es que si el rubito enano de Anakin Skywalker acabó siendo Darth Vader, y Yoda que parecía un enano cojo daba esos saltos, cualquier cosa es posible en el universo Star Wars. En este caso, que el Ala X que vemos en el holograma de la pirámide se eleve utilizando el poder de nuestra mente... es decir, de la Fuerza

 

Y es que según anuncian sus creadores, el objetivo de esta máquina es aclarar nuestra mente y concentrarnos, para poder utilizar el poder de la Fuerza. En realidad, el creador de este jugete ha trabajado con un desarrollador de biosensores llamado NeuroSky. En este juguete de Star Wars hay 10 retos distintos, extraídos de las seis películas: la trilogía original y las llamadas "películas Jar Jar". 

Aquí tienes el tráiler de la nueva película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Los usuarios podrán enfrentarse a Darth vader o escapar de un wampa hambriento. Sin embargo, obviamente el que más emociona a los fans acérrimos es la posibilidad de levantar un Ala X y sacarlo del fondo del pantano de Dagobah, algo que ni siquiera Luke Skywalker pudo hacer. Y ya sabes: hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes

Con el juego de Star Wars lo primero que hay que hacer es limpiarse un poco la frente y el lóbulo de la oreja con alcohol, y luego colocarse el casco. A continuación, intentaremos vaciar nuestra mente de todo pensamiento, y nos limitaremos a concentrarnos en algo muy simple y repetitivo, como el abecedario o a el panorama político nacional. 

Y dependiendo de nuestro nivel de concentración podremos o no alzar el Ala X del pantano. Para que funcione, la pirámide necesita de una tablet adaptada. Y quién sabe, puede que con el lanzamiento de la nueva película de Star Wars: The Force Awakens.