Hombre con su nuevo pene biónico sufrirá una erección de 14 días

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Hombre con su nuevo pene biónico sufrirá una erección de 14 días

Uno de cada 20 millones de hombres nacen sin pene, en una condición muy rara conocida como extrofia vesical donde la mucosa de la vejiga queda al descubierto haciendo que el pene no se forme plenamente. Esta malformación está teniendo solución con la popularización de los penes biónicos, la única forma de que estas personas puedan tener relaciones sexuales. El último hombre en anunciar el final de proceso de operación de su nuevo pene biónico ha acudido a la televisión norteamericana para explicar su calvario hasta este momento de su vida, donde muy pronto podrá tener sexo, por primera vez, con su novia de los últimos años.

Andrew Wardle, un británico de 44 años residente en Manchester, nació sin pene. Ahora, tras distintas operaciones quirúrjicas está cerca de poder usar su nuevo pene biónico para tener relaciones sexuales, y será con su novia húngara Fedra de los últimos años, a la que mantuvo engañada 9 meses hasta que la confesó que no, que no tenía pene. 

Cirujanos de la Universidad de Londres han conseguido crear un pene biónico con tejidos, nervios y músculos extirpados de su brazo izquierdo, y tras la cirugía necesita una última prueba: deberá aguantar una erección del pene sin descanso durante 14 días, y eso mientras coge el tren para el trabajo día a día y hace una vida, en definitiva, normal.

pene biónico

A pesar de la falta de su pene, Andrew presume de haber dormido con más de 100 mujeres en sus 44 años de vida, aunque no ha aclarado si las mujeres acabaron satisfechas con la noche. Al ser preguntado si pidió a los doctores que le crearan un pene biónico de grandes proporciones para recuperar el tiempo perdido, Andrew se limitó a responder que confió en los médicos para la elección de la forma y tamaño de su nuevo miembro.

Las mejores películas eróticas

Su actual pareja Fedra, que lleva con Andrew varios años sin tener deseos sexuales, no espera con ansias la llegada del sexo con su pareja dado que para ella lo primero es la recuperación tras la operación y el testeo de las dos duras semanas de erección del miembro de su novio. Ahora, la pareja, quiere tener hijos, aunque admiten que será complicado tenerlos de manera natural y es probable que acudan a la adopción.

Las 7 mejores aplicaciones para ligar desde el móvil

[Fuente: Dailymail]