Logo Computerhoy.com

Qué horario de apertura tiene Mercadona en Semana Santa 2022

Mercadona

Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona abrirá algunos días de este puente de Semana Santa. Os contamos que días sí y qué días no estarán abiertos a nivel nacional.

Debido a la Semana Santa, qué empieza mañana día 14 de abril, es probable que necesites realizar la compra de cualquier tipo de necesidad o capricho en un supermercado de la cadena Mercadona, y os contamos qué días abrirá, con aplicación a nivel nacional.

En este año 2022, el calendario laboral contempla varios días festivos dentro de esta Semana Santa, los cuáles son el Jueves y Viernes Santo (14 y 15 de abril, respectivamente), el sábado de Gloria (16 de abril) y el domingo de Resurrección (17 de abril).

La cadena de supermercados valenciana cerrará el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección, pero abrirá el Jueves Santo y el Sábado de Gloria.

En el caso de Baleares, Catalunya, Comunidad Valenciana, Navarra y País Vasco, el lunes estará cerrado, debido a que es Lunes de Pascua (18 de abril).

Mujer comiendo un helado

Esta distribución será la base a nivel nacional, pero sí es cierto, que por circunstancias de cada población o región, este horario pueda verse modificado. Tanto en los días que abre, como en el horario del mismo.

A su vez, en algunos supermercados ubicados en zonas turísticas y de plaza, abrirán el Viernes Santo, pero en su mayoría con el horario hasta mediodía. Algunos de estos casos son: Benidorm, Torrevieja, Xàbia, Dénia, Cullera, Oropesa, Peñíscola y un largo etcétera, en la Comunidad Valenciana.

Por ello Mercadona nos recomienda que consultemos los horariosen su página web oficial para asegurarnos cuándo abre nuestro supermercado más cercano.

Con todos estos datos que nos han compartido, y a excepción de lo mencionado anteriormente, el calendario restante de esta Semana Santa del año 2022 quedaría de la siguiente forma:

  • Jueves Santo, 14 de abril: Abierto todo el día
  • Viernes Santo, 15 de abril: Cerrado todo el día
  • Sábado de Gloria, 16 de abril: Abierto todo el día
  • Domingo de Resurrección, 17 de abril: Cerrado todo el día

Esperamos que esta información os sea de ayuda y no os encontréis por sorpresa con vuestro supermercado cerrado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado, Mercado