Logo Computerhoy.com

Horario y cómo ver online por Internet el GP de México de Fórmula 1 2017

Cómo ver en vivo por Internet la carrera de Fórmula 1 del GP de México.

Lewis Hamilton lo tiene prácticamente hecho para proclamarse campeón del Mundial de Fórmula 1 este fin de semana en México. El piloto británico sólo tiene que quedar quinto para conseguir los puntos suficientes que necesita para hacerse con el título, algo que difícilmente pueden remediar sus rivales.

Sin duda alguna, el abandono de Vettel en el pasado GP de Japón supuso un golpe definitivo para el alemán, que ha visto a su principal rival acercarse a la victoria final poco a poco durante los pasados meses. Ver a Hamilton alzar el título no es el único aliciente para querer ver en directo el GP de México de Fórmula 1 2017.

Además de seguir los pasos de Fernando Alonso y otros pilotos, el horario del GP de México de F1 en España es ideal, ya que al ser al otro lado del Océano Atlántico coincide con la noche española. Nada que ver con los madrugones de la gira asiática.

Horario oficial del Gran Premio de México de F1 en España

Esta es la hora al que se disputarán los principales eventos de este Gran Premio, traducidas al horario español peninsular. Eso sí, recuerda que la madrugada del sábado al domingo habrá cambio horario.

Viernes 27 de octubre

  • Libres 1 - 17:00
  • Libres 2 - 21:00

Sábado 28 de octubre

  • Libres 3 - 17:00
  • Clasificación - 20:00

Domingo 29 de octubre

  • Carrera - 20:00

Estas son las tablets con pantalla HD más vendidas en Amazon España

Cómo ver en directo por Internet la carrera del GP de México 2017 de F1

Si quieres ver en directo por Internet o televisión del Gran Premio de Fórmula 1 de México, tienes que ser abonado al paquete motor de Movistar+ o Vodafone. Estas dos compañías son las únicas que ofrecen el campeonato de F1 en vivo en España, aunque sólo para aquellos que hayan contratado el correspondiente paquete de automovilismo:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP

En ambos casos, si tienes un decodificador instalado en casa, sólo tienes que encender tu TV y sintonizar el correspondiente canal de Motor / F1. Allí se emitirá la carrera en el horario previsto.

Sin embargo, tanto si estás fuera de casa como si no puedes hacer uso del televisor, puedes ver en streaming online en directo el GP de México 2017 de Fórmula 1. Movistar y Vodafone cuentan con sendas aplicaciones móviles y página web para ver todo su contenido a través de Internet.

En ambos casos tienes que hacer login en su app o web con tu usuario y contraseña. Si no lo tienes, debes solicitarlo a la compañía. Cuando lo hagas, sólo tienes que ir al canal de Motor o al apartado de eventos para reproducir la carrera de Fórmula 1 en tu móvil, tablet u ordenador. Estos son los enlaces a través de los que puedes acceder directamente:

Horario y cómo ver online por Internet el GP de México de Fórmula 1 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online