Logo Computerhoy.com

Horario de Mercadona, Carrefour, Lidl y otros supermercados en las fiestas de Navidad 2021 y Año Nuevo 2022

Mercadona
Depositphotos

Se acerca la Navidad y en apenas dos semanas tenemos Año Nuevo, por eso hoy os traemos los horarios de los principales supermercados en España, para que no os quedéis sin comida la mañana de Navidad.

Con la huelga de los transportistas desconvocada, los supermercados se han asegurado suministros suficientes en la semana clave del año. Para quien ande despistado, esa semana es esta que hoy comienza.

Esto hace que los Mercadona, Carrefour, Lidl y otros supermercados puedan trabajar con normalidad desde hoy hasta que terminen las fiestas. Ya sólo nos quedaría saber los horarios que mantendrán durante los días de Noche Buena, Navidad, el día de Año Nuevo.

Y es que, como sabéis, cuando el día festivo cae en lunes los horarios de los establecimientos suelen variar más, ya que algunos de ellos cierran los domingos, pero no es es el caso de estas Navidades. De ahí las dudas.

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Mercadona es el supermercado líder en España pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Presta atención a estas curiosidades que lo convierten en una empresa diferente.

Descúbrelas

Durante esta navidad, Mercadona ha avisado que los días 24 y 31 de diciembre (Nochebuena y Nochevieja), que son viernes, tendrán un horario especial de apertura de 9 hasta las 19 horas. Y que el 1 y 6 de enero (día de Reyes Magos) también estará cerrado.

El horario de Lidl será de cierre los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, y mantiene el horario especial de los festivos de 9 a 19 para los días 24 y 31 de diciembre, para que así los trabajadores puedan pasar la cena de Noche Buena y Noche Vieja.

Carrefour, por su parte, abre todos los días salvo el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero en todos los hipermercados ubicados en zonas de gran afluencia turística (ZGAT). Es decir, los días clave de las fiestas permanecen cerrados a cambio de abrir los domingos 26 de diciembre y 2 de enero. 

Los alimentos más caros del mundo que jamás encontrarás en Mercadona o Lidl

Los alimentos más caros del mundo que jamás encontrarás en Mercadona o Lidl

Determinados platos no se pueden comer todos los días y en algunos casos solo están al alcance de unos pocos. Estos son los alimentos más caros del mundo.

Descúbrelos

Con Alcampo sucede lo mismo: abre el 26 de diciembre y 2 de enero y cierra el 25 de diciembre y 1 de enero.

Dia también abrirá sus puertas en los horarios habituales para fines de semana y festivos, salvo en excepciones concretas. Como los horarios varían en función de las tiendas, consulta aquí el de tu establecimiento más cercano.

Con todos estos horarios ya podéis haceros bien los planes de compra de cara a las fiestas, las cuales están ya a la vuelta de la esquina, nunca mejor dicho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado