Logo Computerhoy.com

Horario de Mercadona en verano: los supermercados retrasan la hora de cierre

Mercadona

¿Compras en Mercadona de manera habitual? Entonces presta atención porque esto te interesa: la cadena de supermercados tiene un nuevo horario de verano que retrasa la hora de cierre de sus tiendas. Te contamos todas las novedades. 

El horario de Mercadona es un dato muy relevante para los clientes que acuden con frecuencia a sus supermercados. Esta información permite planificar las compras de una forma adecuada, así como evitar la desagradable sorpresa de encontrar el establecimiento cerrado y tener que volver a casa con las manos vacías.

Si eres un cliente habitual de Mercadona te interesa saber que en breve va a estrenar su nuevo horario de verano con algunas novedades. A continuación te detallamos qué es lo que va a cambiar para que puedas estar al tanto.

El horario de verano de Mercadona entrará en vigor a partir del próximo lunes 28 de junio y afectará a los más de 1.600 supermercados de la cadena. Los establecimientos abrirán a la misma hora, las 9:00 horas de la mañana, pero retrasarán el cierre media hora, pasando de cerrar a las 21:30 horas a hacerlo a las 22:00 horas.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Este es el horario que Mercadona seguirá en los días laborables de este verano. Los supermercados de la cadena permanecerán cerrados los festivos, al igual que el resto del año. En este sentido, es importante que sepas que las tiendas de la compañía permanecerán cerradas el 24 de junio en Cataluña y la Comunidad Valenciana por la fiesta de San Juan, y el 16 de agosto en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias y Castilla y León porque trasladan el festivo de la Asunción de la Virgen.

Otra de las novedades del horario de Mercadona en verano es que algunos de sus establecimientos abrirán algunos domingos de manera parcial. Lo harán algunos supermercados situados en las zonas costeras con gran afluencia durante las vacaciones, que abrirán sus puertas los domingos desde las 9:00 a las 15:00 horas.

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

¿Te gusta un perfume de marca pero no quieres gastar mucho dinero? Echa un vistazo a las equivalencias de colonias de Mercadona y consigue el mismo aroma más barato.

Descúbrelas

Mercadona mantendrá estas condiciones y horarios durante todo el verano y retomará el horario normal de invierno a partir del lunes 30 de agosto, momento en el que todas las tiendas volverán a cerrar a las 21:30 horas y no se abrirá los domingos.

Para que no te lleves una sorpresa desagradable, lo mejor que puedes hacer antes de salir a hacer la compra es comprobar el horario del supermercado de Mercadona al que vas a acudir. Puedes hacerlo introduciendo la ciudad, el código postal o la dirección en esta página.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.