Logo Computerhoy.com

HotTug, las barcas-jacuzzi holandesas

HotTug, las barcas-jacuzzi holandesas

HotTug

Hot Tug es un servicio de barcas con jacuzzi incorporado muy popular en Holanda, Finlandia, y el Reino Unido. ¿Cómo funciona?

Los acontecimientos del último año casi ha hecho que nos olvidemos de cómo divertirnos, pero tenemos la esperanza de volver a recuperar las viejas costumbres muy pronto. Quizá en tus próximas vacaciones te apetezca probar esta propuesta única: las barcas-jacuzzi de HotTug.

HotTug es una empresa holandesa a la que se le ocurrió la loca idea de juntar conceptos tan diferentes como un barco y un jacuzzi. La chispa surgió por su conexión común: el agua.

En Holanda no apetece mucho navegar en barca en pleno invierno. Pero, ¿y si la barca tiene un agradable jacuzzi con el agua a 38 grados, para mantener caliente el cuerpo? Así nacieron las populares HotTub, las barcas-jacuzzi. Puedes ver cómo funcionan en este vídeo:

Literalmente, se trata de un jacuzzi nórdico tradicional dentro de una barca eléctrica.

EL jacuzzi funciona con un horno de madera tradicional, así que cada poco tiempo alguien del barco tiene que introducir madera. El horno está en contacto con el agua, que calienta directamente, e incluso se puede tocar porque no quema.

HotTug funciona también en pleno invierno, ya que el agua del jacuzzi está siempre a 38 grados centígrados, la temperatura del cuerpo, así que aunque fuera del agua esté helando, las personas dentro del jacuzzi no pasarán frío. Incluso se alquila más en invierno que en verano.

Climatizador Avant

Climatizador Avant

Climatizador evaporativo portátil de 65 W y 3 velocidades. Cuenta con un depósito de agua de 4 litros y temporizador para 7,5 horas.

Cómpralo al mejor precio

Además del propio jacuzzi, la barca tiene distintos compartimentos para llevar todo tipo de bebidas, y tomarse una copa en pleno baño. Se permiten las bebidas alcohólicas, desde cervezas a champán.

Para poder navegar hay que pilotar la barca. Se puede contratar a un piloto, o hacerlo alguien del pasaje. El único requisito es ser mayor de 18 años, y no beber alcohol durante el paseo.

Samsung Galaxy Buds Plus

Samsung Galaxy Buds Plus

Auriculares totalmente inalámbricos Bluetooth de Samsung compatibles con móviles Galaxy, Android o con iOS. Cuentan con una batería de 5 horas que aumentan hasta las 22 horas con su caja de carga inalámbrica, 2 altavoces y 3 micrófonos por cada auricular para hacer mejores llamadas.

Consíguelos al mejor precio

Además hay que dejar un depósito de 500 euros que se usará como multa si se produce un escándalo en el barco, como que los pasajeros pongan la música muy alta, se desnuden, o practiquen conductas indecentes. No hay que olvidar que la barca-jacuzzi navega por ríos públicos.

Si estás interesado, HotTub funciona en algunas ciudades de Países Bajos, Finlandia, Suiza, y el Reino Unido. El precio ronda los 140 - 220 euros por dos horas, según el país. Parece caro, pero en la barca caben hasta 8 personas, así que el precio repartido es mucho más asequible. Tienes más información en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.