Logo Computerhoy.com

House of Cards: ya está aquí el tráiler de la temporada 5

trailer temporada 5 house of cards
Queda menos de un mes para retomar la historia de los Underwood y Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada 5 de House of Cards para ir abriendo boca. 

La cuenta atrás ya ha comenzado y queda menos de un mes para que podamos retomar la historia de los Underwood. Para que vayamos abriendo boca en lo que queda de mayo, Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada 5 de House of Cards con un aperitivo de lo que podremos encontrar en los próximos episodios. 

Si no has terminado de ver la cuarta temporada de la serie te recomendamos que no sigas leyendo y que no reproduzcas el vídeo. A partir de este momento vamos a pasar a comentar dónde dejamos a Kevin Spacey y Robin Wright en el último capítulo y lo que se puede anticipar a través del tráiler, así que ten cuidado porque vas a encontrar spoilers.  

La temporada 4 de House of Cards terminaba con Claire consiguiendo su ansiado objetivo: que su marido la nomira para la vicepresidencia. A Frank lo dejamos haciendo una de las cosas que mejor sabe hacer: sembrando el caos en una maniobra de distracción para evitar las revelaciones que la prensa había publicado sobre el matrimonio.

Prepárate para recibir la temporada 5 de House of Cards con un maratón de las temporadas anteriores

El tráiler de la quinta temporada de House of Cards sugiere que, una vez más, los Underwood van a conseguir sus propósitos. En palabras de Frank, los ciudadanos norteamericanos son como niños, pero "por suerte para ellos, me tienen a mí. Te tienen a ti (Claire). Una nación Underwood".

15 series originales de Netflix a las que tú también te engancharás en 2017

La temporada 5 de House of Cards se estrenará en Netflix Estados Unidos el próximo 30 de mayo. En España tendremos que esperar un día más, hasta el 31 de mayo, y no será en Netflix donde podamos verlo sino en Movistar Series, ya que esta plataforma es la que tiene los derechos de la serie en nuestro país. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.