Logo Computerhoy.com

¡Hoy es el Día de los Enamorados! Felicita a tu pareja antes de que se te olvide

María Lázaro

Día de los Enamorados planes frases imágenes

¡Hoy es el Día de los Enamorados! Sí, como todos los años ya está aquí el 14 de febrero. La fecha más romántica ha vuelto para llamar a la puerta de nuestros corazones. Así que no pierdas tiempo y corre a desearle a tu pareja un feliz Día de los Enamorados.

Los pequeños detalles son los que alimentan el amor cada día y los que hacen que las parejas permanezcan juntas con el paso del tiempo. Por eso, nada mejor que sorprender a tu novia o novio el Día de los Enamorados con algún gesto romántico. Recuerda que siempre lo más importante es la intención que ponemos para tratar de agradar a nuestra pareja. Eso, y pasar el máximo tiempo juntos.

Si aún estáis en casa los dos, puedes aprovechar para preparar un desayuno romántico incluyendo todas las vitaminas para la larga jornada que está por delante. Si tenéis oportunidad de veros a medio día, puedes preparle una comida con su plato favorito. En cambio, si hasta la noche no coincidís, una cena romántica es el mejor plan para el Día de los Enamorados - ya sea casera, ya sea en un restaurante.

Las maneras de desarle a tu pareja Feliz Día de los Enamorados son de lo más variadas. Puedes hacerlo con algún regalo para tu novia o novia - encontrarás algunas ideas por menos de 50 euros - o haciendo algún plan de pareja en el Día de los Enamorados, como ver películas de amor.

Tanto en estas propuestas que te hacemos como en otras que se te ocurran, lo importante es que vaya acompañado de un mensaje bonito. Hoy te damos algunas ideas sobre qué decir para felicitar a tu pareja el Día de los Enamorados.

Echa un vistazo a las ofertas de San Valentín de Amazon

Por ejemplo, puedes despertar a tu pareja el 14 de febrero con alguna frase romántica. Hace unos días te dimos algunas ideas de frases cortas de amor. Ahora te vamos a dar más sugerencias sobre cómo felicitar a tu pareja el Día de los Enamorados antes de que se te olvide. Si aún estás en casa y corre a abrazarle y sorpréndale con alguna de estas 14 frases para el Día de los Enamorados:

  • Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
  • Nada puede describir lo que siento ahora, cada pensamiento que tengo es ciego e incluso mi mente es ciega. ¿Cómo pedirle a un ciego admirar la puesta del sol? Sí, estoy ciego, pero ciego de amor.
  • Feliz Día de los Enamorados, mi amor. Aprovechar hoy para decirte que te amo.
  • Haré que mi amor no lo olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muerte, haré que el tiempo detenido espere.
  • En este maravilloso día me siento afortunado de tenerte a mi lado: hoy en el Día de los Enamorados, tengo otra oportunidad para recordarte lo mucho que te quiero.
  • Yo podría vivir para siempre. Pero sin ti, sin tu amor, sin tus besos, se me rompe el corazón y muero al momento.
  • Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. ¡Feliz Día de los Enamorados!
  • Eres mi único y verdadero amor, el sol que ilumina la luz de mis días; eres la llave que abre las puertas de mi felicidad.
  • Cualquier momento es bueno para recordarte lo mucho que te quiero y todo lo que significas para mí. ¡ Feliz Día de los Enamorados!
  • Cada estrella está en el cielo, cada estrella brilla, pero yo te elegí a ti. ¡ Tú eres mi estrella!
  • No hay frases de amor que puedan expresar todo lo que siento por ti, pero si pones tu mano en mi pecho podrás sentir el ritmo de mi corazón, que late por ti.
  • Cada día a tu lado es una página en blanco que siemrpe la llenamos desde el inicio hasta el final y en cada párrafo no podemos evitar repetir más de una vez la palabra amor.
  • Amor, dejemos que otros digan lo que quieran. Lo importante es que ambos estemos satisfechos de los sentimientos que compartimos.
  • Las palabras no sirven de nada cuando te emocionas y no sabes qué decirme, sólo escucha el lenguaje de nuestras caricias.

TV 4K por menos de 450 euros y otras ideas para San Valentín en Media Markt

Si eres de lo que prefiere felicitar a tu pareja con imágenes de amor para el Día de los Enamorados también es una buena idea. De manera visual también podemos expresar y desear a la otra persona todo lo que sentimos por ella. Hemos elaborado una selección con 7 imágenes para descargar para el Día de los Enamorados. Y más frases de San Valentín.

En esta selección tenemos todo tipo de instantánea para esta fecha tan romántica. Y no hay nada mejor que dos manos juntas y una imagen bonita,

Frases día de los enamorados

También puedes hacerlo con el típico corazón rojo entremezclado con "I love you",

Frases Día de los Enamorados

O mejor una imagen a lápiz de dos enamorados, como vosotros, pasando un momento divertido y de risas, 

Frases Día de los Enamorados

Puedes decantarte por un mensaje romántico como este, 

Frases día de los enamorados

Otra frase de amor para el Día de los Enamorados puede ser esta, más llamativa y acompañada de un corazón, 

Frases Día de los Enamorados

Del mismo modo, dos niños es una de las imágenes románticas más bonitas, 

Frases para el Día de los Enamorados

O recurrir a esta foto de amor para el Día de los Enamorados ...

Frases para el Día de los Enamorados

Con estas ideas sobre cómo felicitar a tu pareja en el Día de los Enamorados podrás demostrar el amor que sientes por la persona que tienes a tu lado y que ta hace tan feliz.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: San Valentín