Logo Computerhoy.com

Hush, los primeros tapones de los oídos inteligentes

Hush, los primeros tapones de los oídos inteligentes que anulan el ruido y consiguen el silencio perfecto. También emiten música relajante y funcionan como alarma despertador.
Hush son unos tapones para los oídos inteligentes que se comunican con tu smartphoneGraban el ruido y generan ondas de audio contrarias que lo anulanTambien emiten ruido blanco, música relajante, te pasan notificaciones, y funcionan como alarma despertador por las mañanas

No siempre es posible descansar en condiciones de silencio absoluto. No hablamos sólo de dormir en la cama, sino también en el tren, en un avión, o una pequeña siesta en cualquier lugar.

A veces también necesitas silencio para estudiar, disfrutar de un libro o trabajar.

Los tapones son muy efectivos para estos casos, pero muy pocos anulan el ruido por completo. Hush, los tapones para los oídos inteligentes,. Ellos te garantizan el silencio absoluto gracias a su mezcla de aislamiento con un sistema de generación de sonido que anula el ruido residual.

Hust, tapones de los oídos inteligentes

Las 10 mejores apps para cuidar tu salud

Los tapones de los oídos inteligentes Hush son capaces de grabar el ruido ambiente dentro del oído, y generar ondas de audio contrarias que cancelan ese ruido, para obtener el silencio absoluto. Además generan ruido blanco que te ayuda a descansar, o música relajante si así lo quieres, mediante la conexión con el smartphone. Del mismo modo, se coordinan con la alarma de tu móvil para despertarte suavemente por las mañanas.

Puedes ver cómo funcionan en este vídeo:

Los tapones Hush son capaces de bloquear ruidos de hasta 70 db. Puesto que ellos mismos generan sonido, necesitan recargarse, vía USB. Cada carga aguanta 10 horas, suficiente para una velada de sueño reparador, salvo que seas muy dormilón...

La app de Hush, además de seleccionar la música relajante o el ruido blanco que quieres escuchar, también sirve para filtrar las notificaciones del móvil que quieres recibir, o para localizar los tapones, si no recuerdas dónde los has dejado.

Puedes adquirir un par de tapones de los oidos inteligentes Hush por 115 dólares, en KickStarter. Ten en cuenta que la primera tirada está agotada, así que no los recibirás hasta junio de 2015...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud