Logo Computerhoy.com

IKEA quiere que te quedes a comer, y tratará de convencerte con este nuevo plato

Albóndigas

Para muchas personas ir a IKEA no significa solamente hacer una visita para comprar muebles: es un plan para todo el día. Se va a IKEA, recorren los interminables pasillos en el orden correcto y sin mucha prisa, y después se acaba en el restaurante comiendo algo a un precio especialmente barato.

Existen distintas comidas que gustan especialmente a los clientes. Algunos de sus dulces cuentan con fanáticos a los que les encanta ir a desayunar o merendar, otros prefieren comer platos más contundentes, sean bocadillos o albóndigas. Para estos últimos llega una buena noticia, porque según lo adelantado por The Vergelas albóndigas vegetales llegarán el próximo agosto a España.

El objetivo con estas albóndigas vegetales no es solamente ampliar la oferta y buscar a una clientela que ha optado por comidas vegetarianas o con menos carne, corriente en auge hoy día, también tiene un objetivo orientado hacia la sostenibilidad.

Esta fórmula te dice cuántas calorías debes comer al día para adelgazar

Esta fórmula te dice cuántas calorías debes comer al día para adelgazar

 ¿Sabías que existe una fórmula que te dice cuántas calorías debes comer al día para adelgazar? Te enseñamos cómo aplicarla.

Lee la noticia

Las albóndigas vegetales tienen un coste de producción menor y son mucho menos contaminantes que las de carne. Además, para que muchos se aventuren a probarlas, se ha buscado que sin serlo, tengan un sabor bastante similar a las que tienen carne. Luego ya estará en el paladar de cada uno detectar si es así y si le satisfacen.

En cuanto a sus ingredientes que tendrán las albóndigas sin carne, serán avena, manzanas, patatas y proteína de guisantes. Se pondrá especial énfasis en la textura para que sea similar a las de siempre.

Esta novedad se suma a las que están ofreciendo en muchas cadenas de comida rápida y a los nuevos productos que se encuentran en supermercados, la carne que no es carne empieza a crecer en el mercado ante la curiosidad de muchas personas que dudan si cambiar sus hábitos alimenticios empujados por distintos motivos.

En definitiva, a partir de agosto se sumará otra comida más a los restaurantes de IKEA. Veremos si convence a la clientela y se convierte en uno de esos platos tan queridos que suelen vender.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.