Skip to main content

IKEA quiere que te quedes a comer, y tratará de convencerte con este nuevo plato

Albóndigas

28/02/2020 - 09:36

Para muchas personas ir a IKEA no significa solamente hacer una visita para comprar muebles: es un plan para todo el día. Se va a IKEA, recorren los interminables pasillos en el orden correcto y sin mucha prisa, y después se acaba en el restaurante comiendo algo a un precio especialmente barato.

Existen distintas comidas que gustan especialmente a los clientes. Algunos de sus dulces cuentan con fanáticos a los que les encanta ir a desayunar o merendar, otros prefieren comer platos más contundentes, sean bocadillos o albóndigas. Para estos últimos llega una buena noticia, porque según lo adelantado por The Vergelas albóndigas vegetales llegarán el próximo agosto a España.

El objetivo con estas albóndigas vegetales no es solamente ampliar la oferta y buscar a una clientela que ha optado por comidas vegetarianas o con menos carne, corriente en auge hoy día, también tiene un objetivo orientado hacia la sostenibilidad.

Las albóndigas vegetales tienen un coste de producción menor y son mucho menos contaminantes que las de carne. Además, para que muchos se aventuren a probarlas, se ha buscado que sin serlo, tengan un sabor bastante similar a las que tienen carne. Luego ya estará en el paladar de cada uno detectar si es así y si le satisfacen.

En cuanto a sus ingredientes que tendrán las albóndigas sin carne, serán avena, manzanas, patatas y proteína de guisantes. Se pondrá especial énfasis en la textura para que sea similar a las de siempre.

Esta novedad se suma a las que están ofreciendo en muchas cadenas de comida rápida y a los nuevos productos que se encuentran en supermercados, la carne que no es carne empieza a crecer en el mercado ante la curiosidad de muchas personas que dudan si cambiar sus hábitos alimenticios empujados por distintos motivos.

En definitiva, a partir de agosto se sumará otra comida más a los restaurantes de IKEA. Veremos si convence a la clientela y se convierte en uno de esos platos tan queridos que suelen vender.