Logo Computerhoy.com

Una imagen del rodaje de Star Wars revela un nuevo personaje

Rodaje de Star Wars.

Entre laspróximas películas de Star Warshay una que sus fans tienen muchas ganas de ver: elspin off de Han Solo, cinta que ya está en pleno rodaje. Esta película aún está en una fase muy temprano de su desarrollo y ya puede habernos dejado una sorpresa en forma de un nuevo tipo de alien.

Star Wars, universo expandido incluido, tiene una serie de especies que ocupan toda la galaxia. Cualquiera de los fans más versados podrían pensar que ya las conocen todas y que nadie puede sorprenderles, pero al parecer no es así.

En una fotografía publicada en Twitter por Ron Howard, director de la película de Han Solo, se ve a un personaje inédito hasta ahora. Parece ser un nuevo tipo de alien pero es difícil saberlo con exactitud. Lo que está claro es que en ninguna de las películas hemos visto algo similar.

Parece estar jugando a algún juego de mesa, probablemente Holochess. La foto es aparentemente de una taberna, ¿quizás de la famosa cantina de Tatooine? No lo sabemos tampoco, pero sería una agradable sorpresa.

Si se trata de una especie de la galaxia que no conocíamos, lo sabremos en mayo de 2018. Será entonces cuando se estrene esta película, aunque de momento tendremos que conformarnos con unas pocas fotos y, cuando lleguen, con los correspondientes tráilers.

Tienda oficial de Star Wars en Amazon: todo el merchandising que puedas imaginar

Hasta entonces no queda más que esperar al estreno de Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi, que no es poco. Este spinoff de Han Solo formará parte a buen seguro de una serie de películas que ampliarán el universo y la historia conocida, de la misma forma que lo hizo Rogue One.

Ahora Star Wars es propiedad de Disney y el estudio no va a dudar en exprimir la franquicia todo lo posible, aunque si lo hace abriendo parques temáticos como el que tiene proyectado, se meterá a los fans en el bolsillo.

Una imagen del rodaje de Star Wars revela un nuevo personaje

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars