Logo Computerhoy.com

Imágenes muestran a Michael Fassbender en nueva peli de Jobs

Inés Pérez

Michael Fassbender encarnará a Jobs en nuevo biofilm
Fassbender aparece con una chaqueta cruzada y pajarita, con el pelo largo peinado hacia atrás, supuestamente mostrando a Jobs en los primeros días de Apple La película se cree tendrá lugar en el trasfondo de tres lanzamientos de productos, finalizando con el iMac en 1998

Las imágenes publicadas por tabloide británico Daily Mail el lunes ofrecen la primera visión de cómo aparecerán Michael Fassbender y Seth Rogen en sus respectivos papeles de Steve Jobs y Steve Wozniak en la próxima película biográfica de Jobs.

Fassbender aparece con una chaqueta cruzada y pajarita, con el pelo largo peinado hacia atrás, supuestamente mostrando a Jobs en los primeros días de Apple.

El conjunto de imágenes muestran a Fassbender y Rogen hablando y caminando, y también interactuando con el director de la película, Danny Boyle.

Imágenes del set de la próxima peli de Jobs

El rodaje está teniendo lugar en California, cerca de la actual sede de Apple en Cupertino. Fue en las inmediaciones de Los Altos donde Jobs y Wozniak ensamblaron su primer equipo, el Apple I.

El elenco de la película de Universal Studios fue anunciado oficialmente la semana pasada. Basada en la biografía de Walter Isaacson "Jobs", la película lleva actualmente el título de "Steve Jobs".

El guión de la película fue escrito por Aaron Sorkin que, al igual que el director Danny Boyle, es un ganador del Premio de la Academia. La película se cree que tendrá lugar en el trasfondo de tres lanzamientos de productos, finalizando con el debut del iMac en 1998.

¿Nació Apple en el garage de Steve Jobs? No exactamente.

Otros notables en el reparto incluye a Jeff Daniels como el ex CEO de Apple, John Sculley, Kate Winslet como la ex-líder de marketing de Mac, Joanna Hoffman, Kateron Waterston como la ex novia de Jobs, Chrisann Brenna, y Michael Stuhlbarg como el programador de Mac, Andy Hertzfeld.

La película ha tenido una trayectoria tumultuosa desde antes de empezar el rodaje, incluyendo la salida del director David Fincher, y una serie de actores de alto perfil que rechazaron el papel principal. Incluso el estudio detrás de la película cambió de manos después de que Sony pasara de la película en noviembre.

Tanto tira y hala obliga a uno preguntarse si realmente necesitamos otra película sobre la vida Jobs.

Por lo visto, todavía hay quienes opinan que sí.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.