Logo Computerhoy.com

Imaginan un yate de lujo con un agujero gigante en el centro que promete reinar en cualquier océano

Yate de lujo Icaria

Lazzarini Design

Este concepto de súper yate te dejará alucinado por su vanguardista diseño, con todo lujo de detalles y diversión ofreciendo siempre las mejores vistas.

Ya hemos recogido anteriormente una serie de conceptos de rascacielos que es probable que se hagan realidad durante los próximos años como un rascacielos invertido en Nueva York o incluso una torre con forma de dominó en Zanzíbar, pero ahora ha salido la luz un diseño conceptual de un superyate que podrías ver en nuestros océanos próximamente.

Este concepto de superyate de 85 metros es obra del diseñadorPierpaolo Lazzarini mostrando un yate de lujo con un agujero gigante en el medio, y que parece inspirarse en otras de sus obras: The Shape.

La particularidad de este nuevo concepto de superyate llamado Icaria, es que la plataforma principal de 15 m se puede equipar con diferentes estilos de mueble según el gusto del propietario ofreciendo una vista espectacular del mar y del horizonte.

Yate de lujo Icaria

Lazzarini Design

Este súper yate Icaria está diseñado para la exploración y cuenta con espacio de aterrizaje para varios helicópteros, además de un garaje equipado al que se pueda acceder fácilmente con dos puertas laterales plegables.

Por otra parte la parte trasera ofrece un magnífico club de playa con una gran plataforma de baño e incluso dos grúas que descienden hasta el nivel del mar con espacio para tumbonas y otros aparatos de entretenimiento.

Yate de lujo Icaria

Lazzarini Design

También cuenta con un gran puente acristalado permitiendo al propietario o al capitán del yate navegar por el océano con protección contra el agua o el clima mientras ofrece amplias vistas del océano.

En la parte superior del yate encontramos los helipuertos para helicópteros y también hay espacio para las pertinentes lanchas, y que no se parece a otros yates de lujo.

Se trata simplemente de un concepto, y no tiene pinta de que vaya a fabricarse a corto plazo, pero está claro que sería un elemento espectacular que surque nuestros mares y océanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.