Imaginan un yate transparente que podrías ver surcar los océanos

Este yate ofrece el mejor lujo en un diseño transparente y repleto de comodidades que seguro que vas a querer disfrutar.
No es la primera vez que nos hacemos eco de hipotéticos proyectos de yates vanguardistas que podrían acabar surcando nuestros océanos, y no obstante ya te hablamos de un yate con un agujero en el centro capaz de darnos la mejor comodidad del mundo y con buenas vistas.
Y ahora queremos darte a conocer un nuevo yate diseñado por Samuele Errico Piccarini y Salvatoreandrea Piccirillo que se han asociado para idear un barco transparente que es tan lujoso como amplio.
Según Yanko Design, este yate se llama Capitolo y además de ser transparente que es lo que principalmente llama más la atención, también viene completo con hamacas, jacuzzis y parrillas.

Samuele Errico Piccarini y Salvatoreandrea Piccirillo
El hecho de que sea transparente provoca que cuente con muchísima luz natural lo que permite a los visitantes tomar el sol con comodidad y luz.
Y es que este yate catamarán de Pininfarina está inspirado en el catamarán SEVENTY 7 y el yate de vela Sunreef 80. Por lo tanto Capitolo adapta lo mejor de esas dos embarcaciones para ofrecer una experiencia lujosa y cómoda para el cliente y todos sus amigos.

Samuele Errico Piccarini y Salvatoreandrea Piccirillo
En el interior está dominado por un diseño de planta abierta, con una gran iluminación ambiental y si bien no han proporcionado detalles sobre su funcionamiento, parece que apostaría por una forma híbrida asistida por grandes velas.
Se trata de un proyecto que seguro que se convierte en una de las atracciones más famosas de cualquier puerto, aunque subir al mismo y disfrutar de este espectacular diseño solo estaría al alcance de muy pocas personas en el mundo.
Otros artículos interesantes:
- Avanguardia, el yate de lujo con forma de cisne
- Las cinco características clave que no pueden faltar en tu Smart TV
Descubre más sobre David Hernández, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.