Logo Computerhoy.com

Indiana Jones volverá con Harrison Ford y Steven Spielberg

Leandro Crisol

Indiana Jones volverá con Harrison Ford y Steven Spielberg

Harrison Ford volverá a intepretar una vez más a Indiana Jones, tal y como ha anunciado recientemente Disney en relación a su nueva película de la franquicia que verá la luz el 19 de julio de 2019, y estará dirigida por Steven Spielberg.

Básicamente, ahí se acaba la información disponible, algo lógico si tenemos en cuenta que todavía falta un poco más de 3 años para su estreno. El otro dato que se ha revelado es que tanto Kathleen Kennedy como Fran Marshall, volverán a la saga como productores que ya estuvieron presentes en las cuatro entregas anteriores.

Sin embargo, hay una ausencia en el anuncio de Disney que ha provocado preocupación entre los seguidores: de momento George Lucasno aparece mencionado en ningún sitio. Aunque él estuvo detrás del desarrollo de la historia de las cuatro películas anteriores de Indiana Jones, es posible que en esta ocasión no sea así.

A Disney ya le fue bastante bien cuando tomó la misma decisión con Star Wars, donde George Lucas dirigió los 4 primeros capítulos, a excepción del capítulo V y VI que fueron dirigidos por Irvin Kershner y Richard Marquand respectivamente, o el caso del episodio VII dirigido por J.J.Abrams, por lo que no debería extrañarnos una decisión así.

Nueva película de Indiana Jones confirmada por LucasFilm

La última vez que Harrison Ford y Steven Spielberg se unieron para una película de Indiana Jones fue en el 2008, en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. En ese momento, surgieron rumores acerca de la posibilidad de que Lucasfilm crease un spin-off de Indiana Jones con Shia LaBeouf, quien jugó el papel del hijo de protagonista, pero viendo su ausencia en esta nueva entrega seguramente también haya cambios al respecto.

[Fuente: ComingSoon]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine