Logo Computerhoy.com

Inertix Exoblade, el cuchillo ciberpunk

Inertix Exoblade, el cuchillo ciberpunk
RoboRazor

Muchas personas llevan un cuchillo de bolsillo por motivos laborales, o porque pasan mucho tiempo al aire libre, o simplemente, para usarlo en el día a día. Inertix Cyberpunk Pocket Exoblade Knife es un cuchillo ciberpunk que no deja indiferente a nadie.

Llevar un cuchillo en el bolsillo no parece demasiado práctico, pero a la gente de RoboRazor, creadores de este cibercuchillo, se le ha ocurrido más de 40 situaciones en las que es útil un utensilio de este tipo. Desde abrir paquetes a cortar fruta, arreglarse las uñas, afilar un lápiz, cortar cinta adhesiva, abrir botellas, usarlo como destonillador, o cortar nudos imposibles.

Pero lo más curioso de este cuchillo ciberpunk, es la forma en la que se despliega la cuchilla: basta con tirar de una anilla, o agitarlo hacia el suelo. Puedes verlo en este vídeo:

Inertix Cyberpunk Pocket Exoblade Knife está fabricado con duraluminio, y una hoja de acero inoxidable que tiene dos tipos de corte diferentes en cada uno de los lados, para cortar diferentes tipos de materiales.

Posee un corte recto ideal para abrir paquetes o cortar papel, y un corte curvo para pelar fruta o cortar cuerdas y otros materiales en donde hay que rasgar.

Este cibercuchillo también puede hacer cosas que no son tan habituales en un utensilio de este tipo, ya que incorpora en su mango un abridor de botellas, y en tiempos de pandemias permite pulsar botones sin tener que tocarlos, gracias a un anillo redondeado en donde se introduce el dedo.

Los 10 gadgets tecnológicos que como padres primerizos necesitaréis en casa

Los 10 gadgets tecnológicos que como padres primerizos necesitaréis en casa

¿Estás esperando tu primer hijo? Entonces toma nota de los accesorios y gadgets para bebés que no les pueden faltar en casa a los padres primerizos.

Leer la lista

También hay que destacar su innovador diseño ciberpunk, con detalles como los caracteres japoneses que decoran uno de sus lados.

Si te atrae la idea, Inertix Cyberpunk Pocket Exoblade Knife busca financiación en KickStarter, aunque ya ha recaudado 20 veces más de lo que necesitaba. Está a la venta por 147 euros, y se enviará a partir de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.