Logo Computerhoy.com

InstaPrivy, el retrete portátil para tener privacidad y comodidad al aire libre

InstaPrivy, el retrete portátil para tener privacidad y comodidad al aire libre

InstaPrivy

Pasar unos días al aire libre es divertido y tiene muchos beneficios, pero también supone un drama para muchas personas, a la hora de hacer sus necesidades. InstaPrivy lo soluciona al instante.

Cuando estás en el campo y sientes la llamada de la Naturaleza, a la mayoría de las personas les basta con irse detrás de un arbusto, y dejar que el ciclo de la vida siga su curso. Pero para otros, se convierte en una pesadilla. Mucha gente no puede hacer sus necesidades si no está sentada, o no tiene privacidad. El retrete portátil InstaPrivy acude en su ayuda.

InstaPrivy ha costado años de desarrollo para obtener un retrete portátil que contenga todo lo necesario, y al mismo tiempo quepa en una mochila y se pueda desplegar en cuestión de segundos. Es muy útil para las personas que se quedan bloqueadas cuando tienen que hacer sus necesidades al aire libre, o buscan privacidad.

Como vemos en este vídeo, InstaPrivy se compone de dos partes: por un lado una silla plegable para sentarse cómodamente, y por otro una mampara privada para que nadie pueda verte. En este vídeo pueder ver cómo funciona:

Este retrete portátil cabe en una mochila que se puede llevar en la espalda. Cuando hay que usarlo, puede montarse en menos de un minuto.

Se compone de una silla plegable en cuyo centro se coloca una bolsa de basura. La mampara se coloca en la cabeza y se despliega hasta el suelo, asegurando la privacidad. Una rejilla a la altura de los ojos (sentados en la silla) permite ver lo que hay fuera, para no quedarnos completamente a ciegas. En el interior de la mampara hay papel higiénico. 

Al terminar todo queda recogido en la bolsa de basura, así que no se necesita pala ni otros utensilios. El retrete portátil se puede volver a meter en la mochila en apenas un minuto.

Batería con carga inalámbrica y carga rápida Aideaz

Batería con carga inalámbrica y carga rápida Aideaz

Batería portátil con una capacidad de 20.000mAh y carga inalámbrica para móviles compatibles. También tiene carga rápida de 18W y dos salidas, un puerto USB y otro USB-C.

Consíguelo al mejor precio

No solo es muy útil para excursiones y acampadas. También lo usan los militares, y ONGs en emergencias sanitarias o crisis de refugiados.

Si estás interesado, InstaPrivy se vende exclusivamente en Indigogo a un precio que ronda los 75€. También se puede comprar la silla o la mampara por separado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte