Skip to main content

Un iPhone se cae al mar y un delfín se lo devuelve a su dueña

Un iPhone se cae al mar y un delfín se lo devuelve a su dueña
user

03/10/2015 - 19:51

Smartphone” y “viaje” son dos palabras que desde hace mucho tiempo casan en la misma frase. Sobre todo los iPhone se han convertido en grandes compañeros de viajes para inmortalizarlo todo y no perder ningún segundo del mismo.

Pero, ¿qué pasaría si en el clímax de tu viaje tu iPhone se sumerge en el agua y las posibilidades de recuperarlo se vuelven remotas?

Hay anécdotas para todo y esta es una de esas que inevitablemente te arrancan una sonrisa en un fin de semana como este. Bien sea por la fortuna que ha tenido la chica del vídeo que presentamos aquí o bien por la hazaña en sí misma.

Teressa Cee, una animadora del equipo de baloncesto de los Miami Heat, se encontraba de viaje en las Bahamas.

 

True Story: While in the Bahamas, I had the opportunity to go swimming with dolphins on #BlueLagoonIsland. We were...

Posted by Teressa Cee on Lunes, 21 de septiembre de 2015

En uno de esos momentos en los que tenía la oportunidad de nadar con delfines su iPhone cayó y se sumergió en el fondo del mar.

En ese momento, el monitor de estos animales que en ese momento se encontraba en el lugar, dio la orden a un delfín llamado Cacique de que comenzara la búsqueda del iPhone sumergido.

Y así fue. A los pocos segundos el delfín emergió a la superficie con el iPhone en la boca para la sorpresa tanto de su dueña como para el resto de los que se encontraban en el lugar.

El vídeo fue colgado por la propia dueña del iPhone, Teressa Cee, en su Facebook y en el momento de escribir este artículo roza los 50 mil “me gusta” y la historia se ha compartido casi 25 mil veces.

iPhone 6S y iPhone 6S Plus en venta en España el 9 de octubre

Esperemos que se trata del recién presentado iPhone 6S, pues como os contamos el otro día y para la sorpresa de todos, es sumergible, algo de lo que Apple no había dicho absolutamente nada.

Recuerda que si quieres hacerte con uno, saldrá a la venta el próximo día 9 de octubre.

[Fuente: Facebook]