Logo Computerhoy.com

Iron Fist ya cuenta con su primer teaser y fecha de estreno

Leandro Crisol

Iron Fist ya cuenta con su primer teaser y fecha de estreno

Luke Cage es el estreno más reciente de Netflix basado en el universo cinematográfico de Marvel, y por ahora no parece que la mítica editorial de cómics estadounidense se esté arrepintiendo de ceder el uso de su licencia para series de forma exclusiva a Netflix, dado el éxito que están teniendo entre sus suscriptores.

Como suele ser habitual en los universos de Marvel y de DC Comics, el cruce entre superhéroes y series está a la orden del día, y con Netflix tampoco iba a ser una excepción. Con Luke Cage se presenta el tercero de los superhéros que formarán parte de un crossover también producido en exclusiva por el servicio de streaming de contenido multimedia.

Tras la llegada de Daredevil, seguidos por Jessica Jones y Luke Cage (según orden de estreno, y también de visionado), le llega el turno a Iron First como nos habían adelantado previamente. Del mismo modo que Luke Cage, esta también contará con una primera temporada de 13 episodios, aunque no será la única.

Netflix publicará toda la temporada completa el día 17 de marzo de 2017, como siempre han hecho en lugar de publicar un capítulo cada semana. Finn Jones, el actor que interpreta a Loras Tyrell en 'Games of Thrones', será el rostro de Iron First, un multimillonario que vuelve a la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido durante años.

El nombre real de Iron Fist en los cómics es Daniel (o Danny) Rand, quien tendrá que enfrentarse a un aumento de la criminalidad en su propia ciudad, al mismo tiempo que deberá lidiar con las dificultades de reconectar con su familia y con el pasado. En cuanto a lo primero, no le supondrá un gran problema gracias a la mezcla mística de kung-fu y magia poderosa con la que cuenta.

La grabación de esta temporada ha empezado recientemente en Nueva York, y con su estreno se cerrará el círculo de las cuatro series y superhéroes (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) que se reunirán en el crossoverThe Defenders, donde al parecer encontrarán una amenaza tan grande a la que no podrán enfrentarse solos.

[Fuente: Netflix (Youtube)]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV