Logo Computerhoy.com

It 2: se confirma la fecha de estreno para otoño de 2019

it pennywise
Después del gran éxito de la primera parte, Pennywise volverá a aterrorizar a los espectadores de todo el mundo en otoño de 2019 con el estreno de It 2.

Aunque al gremio de los payasos probablemente no le haga ninguna gracia, It 2 ya tiene fecha de estreno y llegará a los cines de todo el mundo en otoño de 2019.

La película basada en It (Eso), una de las novelas más aclamadas de Stephen King, se estrenó el pasado 8 de septiembre y está teniendo una gran acogida tanto por parte del público como de la crítica. El remake del largometraje del mismo nombre estrenado en 1990 ha recibido todo tipo de elogios y alabanzas, y no es para menos: consigue trasladar al espectador a la ciudad de Derry de los años 80 y hacer que sea uno más del Club de los Perdedores, unos niños a los que les toca hacer frente al terrorífico payaso Pennywise

Las cifras avalan el éxito de la nueva adaptación cinematográfica de It (Eso)Tras su debut se ha convertido en la película de terror con mayor recaudación de todos los tiempos con una caja de 478,1 millones de dólares, superando los 441,3 millones de dólares que consiguió El Exorcista en 1973.

New Line Cinema y Warner Bros. no quieren dejar que el interés que se ha generado se enfríe, y ya han anunciado que la secuela de la película se estrenará el 6 de septiembre de 2019. La segunda parte de It nos mostrará al Club de los Perdedores en la época actual, ya adultos, que vuelven a Derry para cumplir la promesa que hicieron en Los Barrens de niños: regresar en caso de que Pennywise despierte de nuevo.

Las 11 mejores películas de terror o de miedo de la historia

El guión de la secuela de It estará escrito por Gary Dauberman, y se espera que el director Andy Muschietti también estará al frente en la segunda parte. La nueva película contará con flashbacks de los personajes, por lo que encontraremos al mismo grupo de niños (Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Chosen Jacobs y Sophia Lillis), así como a Bill Skarsgård en el papel de Pennywise. De momento se desconoce qué actores se encargarán de dar vida a los Perdedores de adultos, así que todavía tendremos que esperar.

[Fuente: Hollywood Reporter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Estrenos, Cine