Logo Computerhoy.com

ITEHIL, la estación solar portátil para usar en casa, es capaz de recargar un coche Tesla

ITEHIL, la estación solar portátil para usar en casa, es capaz de recargar un coche Tesla

ITEHIL

Cada vez usamos más dispositivos con batería, pero siguen dependiendo de la corriente eléctrica. Con esta estación solar portátil tendrás 2.000W de potencia y 16 conectores para usar donde quieras.

Salvo algunas zonas concretas, en España tenemos buenas instalaciones eléctricas, y es muy raro que se corte la luz de forma masiva. Pero siempre existe esa posibilidad debido a una tormenta, un fallo eléctrico, etc. O quizá lo que quieres es usar herramientas y electrodomésticos donde tu quieras. Para eso sirve la estación solar portátil ITEHIL.

La estación ITEHIL es un generador eléctrico portátil de gran capacidad que se recarga con energía solar. Pero también puede recargarse desde cualquier enchufe, si no hay sol.

Destaca por los 16 tipos de conectores diferentes que ofrece, desde enchufes convencionales a puertos USB 2.0 y USB 3.0, conector para el coche, y mucho más. Con sus 2.000W de potencia, ofrece más energía simultánea que muchas casas. Puedes verlo en funcionamiento en este vídeo:

Con una capacidad de 2.000 Whr y una salida de 2.000W, puede recargar un móvil 180 veces, un portátil 37 veces, y un dron más de 30 veces. Además es capaz de mantener en funcionamiento un frigorífico durante 30 horas, un proyector más de 30 horas, y una taladradora o una sierra eléctrica entre 2 y 4 horas de uso continuado.

Incluso puede recargar un coche Tesla, proporcionándole una autonomía de 14 Kilómetros. Podría ser vital para llegar a casa o a una estación de recarga, si has calculado mal y te has quedado sin batería.

Batería con carga inalámbrica y carga rápida Aideaz

Batería con carga inalámbrica y carga rápida Aideaz

Batería portátil con una capacidad de 20.000mAh y carga inalámbrica para móviles compatibles. También tiene carga rápida de 18W y dos salidas, un puerto USB y otro USB-C.

Consíguelo al mejor precio

Además cuenta con varios certificados de seguridad de la Unión Europea, Estados Unidos y otros países, que certifican que es completamente seguro, apagándose por completo si hay sobrecarga, calentamiento, etc.

Esta estación solar portátil se puede recargar gratis los días de sol y usarla para cargar el móvil más de 3 meses, o para usar cualquier electrodoméstico de la casa en cualquier lugar. También para utilizar herramientas en el jardín sin tener que tira de alargador de enchufe, o para ver la tele o usar una nevera cuando estás de camping.

Si estás interesado, ITEHIL, la estación solar portátil, busca financiación en Indiegogo. Tiene un precio de 1816 euros, y empiezan a enviar en mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.